Alergia a los Gatos Síntomas - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Alergia A Los Gatos-Qué Hacer-Catsymas...

Alergia a los Gatos Síntomas

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatos son Considerados como el Máximo Alergénico entre las Mascotas.

En años anteriores, piel de gato cambiado en se cree que es la causa de las alergias de gato en los seres humanos. Ahora reconocemos que es millas de una glicoproteína, a saber, Fel D4 en saliva de gato y Fel D 1 en las glándulas sebáceas, que es el culpable que desencadena respuestas alérgicas. A medida que el gato se hace la canción, la saliva que contiene el alérgeno se deposita en el pelaje donde se convierte en una parte de la caspa. Las personas identificadas con reacciones hipersensibles a los gatos son regularmente advertidos por medio de su profesional de la salud para adonar a sus gatos. Si ese es su caso, no se asuste, en el máximo de los casos ya no será importante.

Hay Varias Cosas que Podría Hacer para Reducir la Concentración de Alérgenos

  • Mantenga al gato lejos de su dormitorio. Deberías tener un o más lugares sin gato en la casa donde puedas refugiarte.
  • Utilice buenas estructuras de filtración de aire HEPA agradables en habitaciones en las que los gatos se queden a menudo. Realmente vale la pena obtener un limpiador de vacío con una buena calidad HEPA borrar como partículas de dander gato escapar filtros normales.
  • Si es posible, recuerda quitar alfombras, alfombras y muebles suaves. La dander de gato queda atrapada en estas superficies y como es muy pequeña y pegajosa persistirá regularmente allí durante meses. Si esto no siempre es una opción posible para usted, utilice aerosoles antialérgenos de tela y alfombras amigables de los alrededores como AllerSafe Dustroy Anti-Allergen Spray, que se dice que disminuye y/o neutraliza los alérgenos de saliva de gato.
  • Limpie al gato con algo humedecido que sea anti-alérgeno para mascotas como AllerPet Dander Lotion al menos una vez por semana para quitar la dander de la capa y neutralizar los alérgenos de saliva. También puede utilizar esta loción en una botella de spray después de lo cual peinar el cabello para desplegarlo por igual. La loción es amigable con el medio ambiente y no tóxico por lo que puede aplicarlo tan a menudo como sea necesario.
  • Lávese las manos después de acariciar al gato. Evite besar al gato y no le permita frotar contra su cara. Lave la ropa de cama y las alfombras con agua caliente regularmente (una vez por semana).
  • Pregúntele a su médico aproximadamente las inyecciones de hiposensibilización. La hiposensibilización no tiene éxito constantemente, pero vale la pena intentarlo. Algunas personas reportan comodidad de primera clase con tratamiento homeopático.

Al tomar las precauciones esenciales la mayoría de los seres humanos con reacciones alérgicas más leves a los gatos se deleitan con un gran alivio. Si disfrutas estilos de vida que amenazan los signos, síntomas de alergia, como agresiones extremas de asma, dificultades respiratorias, tu gato puede ser la opción más efectiva.

Alergia A Los Gatos-Qué Hacer-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *