Beneficios de Vivir con un Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Beneficios de Vivir con un Gato--Catsymas...

Beneficios de Vivir con un Gato

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Vivir con un Gato Viene con Varias Ventajas

Muchos son insectos de abrazo y se acurrucan a tu lado mientras miran la televisión. Los gatos están buscando lugares cálidos para dormir y pueden pasar tiempo debajo de las cubiertas del colchón y usted se beneficia de tener calentadores de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos durante las noches de cines sin sangre. ¿Qué dueño de gato ahora no ha notado las innumerables travesuras interesantes de su felino perseguir a los invisibles, Tener un gato significa sinceramente una vida más alta.

Muchos propietarios de mascotas son seres humanos de perros o seres humanos de gato. La próxima vez que uno en todos sus amigos amantes de los caninos comienza a despegar en la posesión canina sobre los gatos, permítales darse cuenta de que muchas investigaciones han observado que los propietarios de gatos ganan varios beneficios. Proporcionan a los propietarios oído comprensivo, talentos de escucha y afecto sin límites, y otros grandes beneficios. Aquí hay algunos motivos por la cual tu gatito puede estar mejorando tu condición física y existencia:

Compañía

Los perros vienen siendo mas cariñosos que los gatos es solo un estereotipo. Un estudio suizo de 2003 observó que tener un gato es el equivalente emocional de tener una relación romántica. Los felinos proporcionan ayuda constante y amorosa y recordarán la bondad y volverán a elegir más tarde. Una encuesta británica informa que el 82% de las mujeres observaban a los hombres muy atractivos si les gustaban los animales. Y el 90% de las mujeres consideran a los chicos que son más agradables que los no propietarios de gatos. Después de un montón de años de domesticación, los gatos se han enterado de hacer un ruido de ronroneo /aullido que suena como el grito de un bebé humano. Nuestra composición genética es para responder al sonido del llanto de un niño, haciendo difícil ignorar a un gato haciendo este ruido.

Inteligencia

Según un observaron a los propietarios de mascotas británicos, los propietarios de gatos eran más inteligentes (tanto en el coeficiente intelectual como en la educación) que sus homólogos amantes de los perros. Los investigadores que participan en la mirada ya no confían en los gatos estaban haciendo que sus dueños más inteligentes. Más bien, las personas con una mejor educación pinturas más largas horas y teniendo en cuenta que los gatos quieren menos interés que los cachorros, son una mejor opción para los seres humanos ocupados.

Beneficios de Vivir con un Gato–Catsymas…

Enfermedad Cardiovascular

Una mirada de la Universidad de Minnesota, realizada durante un período de diez-12 meses, ubicada entre el 30 y el 40% de los propietarios no-gato han sido mucho más propensas a morir de agresión coronaria o accidente cerebrovascular que las personas que poseen con orgullo gatos.

Alergias y Asma

Estudios recomiendan que los recién nacidos que viven en hogares con gatos y perros serán mas propensos ahora a no aumentar las alergias, tienen menos infecciones del oído y problemas respiratorios. La exposición temprana a gatos y cachorros causa inmunidad. La evidencia indica que los niños que viven con un gato permiten prevenir el asma. El contacto temprano y diario entre los jóvenes y los gatos puede ayudar a los niños a evitar varios problemas respiratorios.

Presión Arterial Reducida

Según una Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo observan, los seres humanos que tienen mascotas tienen una cepa de sangre más baja que los dueños que no son mascotas.

Colesterol y Triglicéridos

A 2006 Canadiense echar un vistazo a la propiedad observada de un gato fue extra eficaz en la reducción del colesterol ldl que los medicamentos para reducir el colesterol ldl. Además, los propietarios de gatos tienen disminución de los triglicéridos, lo que mejora su salud.

Depresión y Estado de Animo

En general, poseer e interactuar con un gato puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a mejorar la depresión. Mientras que los gatos ahora no terapia de depresión, son capaces de tomar su mente de sus problemas y la atención en alguna otra cosa. Los dueños de felinos se sobresiguen con mayor rapidez y muestran menos síntomas físicos de dolor, como llorar.

Salud General

Los propietarios de gatos realizan menos visitas a proveedores de atención de fitness, médicos y hospitales. Estudios de hogares de ancianos ubicados que permitir gatos tom como un software de terapia del paciente tienen cargos de medicación más bajos que los lugares que no permiten gatos.

Respetuoso con el Medio Ambiente

Si mantener nuestro entorno y ser respetuoso con el medio ambiente es para usted, a continuación, obtener un gato. Un estudio de 2009, localizó que los recursos tenían que alimentar a un canino a lo largo de su vida útil tiene la huella ecológica idéntica que un Hummer. Por el contrario, los gatos tienen una huella similar a un Volkswagen Golf.

Personalidad

La mayoría de los propietarios caninos son extrovertidos y los estilos de vida de la fiesta. Los propietarios de gatos son más silenciosos, mucho menos extrovertidos, mucho menos manipuladores y extra modestos.

Beneficios de Vivir con un Gato–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

2 comentarios en “Beneficios de Vivir con un Gato”

  1. Pingback: ¿Tu Gato te Ignora,1 Qué Significa?-Catsymas... Catsymas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *