Bolas de Pelos en Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Gatos:¿Bolas de Pelo Cuál es la Causa?-Catsymas...

Bolas de Pelos en Gatos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

¿Bolas de Pelo Cuál es la Causa?

Los gatos son el segundo cachorro más popular en América del Norte. Los problemas con las bolas de pelo en los gatos son muy comunes y casi todos los gatos sufren de ellos en un momento u otro. Las razas de pelo largo son especialmente susceptibles. Cuando el gato comienza a ahogarse y se atragantó puede ser bastante alarmante para un propietario que no ha calificado esto antes. Como nuevo dueño de gatos, posiblemente no tienes ningún concepto de lo que pasa. No llames a los paramédicos todavía.

Tu Gato no Está a Punto de Ahogarse

Su gato no siempre es aproximadamente para ahogarse a morir. Empiezas a golpear al gato en el regresar y parece como si simplemente evitaras una asfixia que muere cuando está a kilómetros de todo; sin embargo, ¿qué es este horrible desorden en el suelo? Una inspección más cercana detectará que esta cosa horrible yucky es normalmente el pelo. En realidad este es un evento muy común y natural en una vida regular de los gatos. Hay algunas maneras en las que usted podría hacer que esto suceda más tolerable para el gato y para usted mismo.

Los Gatos se Acicalan y se Lamen Durante Todo el Día a Día

Esta es la razón por la que rara vez debe darles un baño. Si alguna vez te lamen a través de un gato sabrás que tienen un papel de lija duro como la lengua. Cuando se lamen a sí mismos por todas las cosas, parte del cabello, y lo que pueda estar en él, termina dentro del vientre de los gatos. El resultado de esto es que recogen bastantes cabellos sin digerir, dentro del estómago, que deben ser expulsados.

Los gatos ya no solo se acicalan, sin embargo, en los que hay diferentes gatos dentro de la casa, a menudo se acicalan unos a otros. Va sin ningún tipo de anhelo que pueden recoger una variedad de pelo en su interior de esta manera. A continuación, tienen el gran problema de las formas de deshacerse de él.

Usted Puede ser Capaz de Aliviar Este Problema en Cierta Medida

El cepillado regular de su abrigo de gatos se deshará de cabello libre. A muchos gatos les encanta ser cepillados, sin embargo cada animal tiene su propia personalidad y unos pocos no fácilmente le permitiráce cepillarlos. Puedes esforzarte en algunos métodos creativos que incluyen hacer que una persona distraiga al gato con un juguete mientras te cepillas o intentas cepillarte al mismo tiempo que está comiendo. Algunos gatos simplemente aman todo el ojo y podrían permitirte felizmente cepillarlos durante el tiempo que quieras hacerlo. Esto puede incluso ser una posibilidad de unión entre usted y su gato.

También Puedes Comprar Ciertos Tipos de Comida

para gatos que tienen un remedio de control de bolas de pelo. Estos productos no son una respuesta total, sin embargo, puede proporcionar un ligero descuento en la acumulación de bolas de pelo. Un tratamiento que parece funcionar para algunos dueños de gatos es poner un aceite digerible en la parte superior de las patas de los gatos.

Ya sea que lo hagas a las patas delanteras más efectivas, o a los pies delanteros y traseros, el gato lamerá el aceite. No les gusta la textura de la misma en sus pies, y en el vientre finalmente termina como un recubrimiento que hace que el pelaje sea realmente digerible. Puedes usar aceite de oliva o aceite de canola, pero los aceites de cocina máximos también se pinturan.

Gatos:¿Bolas de Pelo Cuál es la Causa?-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *