Caspa en el Pelo de mi Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Causas de la Caspa del Gato--Catsymas...

Caspa en el Pelo de mi Gato

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Cuando los gatos son más jóvenes

por lo general no tienen problemas de piel o abrigo. Pero a medida que envejecen se podía observar que su pelaje no siempre es tan vibrante como antes o se puede decir las pequeñas escamas de piel seca o caspa. Por lo general, la caspa de gato es un proceso fácil y limpio de eliminación que puede ser corregido en su propio. La caspa en sí misma no siempre es una enfermedad, sino un síntoma de algo que posiblemente desee su atención como dueño de un cachorro. La caspa, junto con la sed prolongada y/o la micción pueden ser uno de los signos y síntomas de la diabetes. A medida que el gato envejece, tendrá afecciones como artritis, dolor de encías o dientes, lo que dificulta el aseo para ellos, lo que puede provocar signos y síntomas de caspa.

Varias Causas de la Caspa del Gato y lo que Puede Hacer para Ayudar

Si su gato no está acicalándose con suficiente frecuencia, o no en absoluto, porque tendrán sobrepeso, enfermos o ancianos, podría echar una mano a través de acicalarlos diariamente. Esto ayudará a estimular y distribuir los aceites naturales que pueden ayudar con una capa seca. Un pobre plan de reducción de peso que carece de humedad y aceites, por lo general un resultado final de depender de alimentos secos, puede causar una deficiencia de ácidos grasos omega 3, humedad y otras vitaminas y minerales imprescindibles para una capa brillante y saludable. Esta razón de la caspa puede ser ayudada por medio de suplementos y en realidad ofreciendo a su gato con una excelente comida de gato enlatado aprobado a través de la AAFCO (aafco. Org) que regula los niveles dietéticos de las comidas de animales.

Clima Invernal Puede Secar la Piel de su Gato

Aire obligado calentado en el doméstico en algún momento del clima invernal puede secar la piel de su gato además de la suya. Prueba el uso de un humidificador dentro de la casa para ayudar a combatir el aire seco. La caspa de quemaduras solares puede no ser caspa real, sino un resultado final de quemaduras solares y descamación de la piel. Puedes seguir una crema tópica, sin embargo específicamente es un recuento de esperar a que la quemadura y la flakiness disminuya. En casos intensos gatito debe ver su veterinario. Prepara y enfría un poco de té verde y enjuaga el gatito con él (si te lo permiten). Los antioxidantes en el té ayudarán a calmar y curar las quemaduras solares.

Mites Propósito una Condición Llamada Cheyletiellosis o en la Caspa del Pie.

Este tipo de ácaro generalmente se transmite a través de otras mascotas en lugares como refugios, negocios de embarque o aseo. También se puede transmitir a los seres humanos o de los seres humanos a las mascotas, por lo que toda la casa, además de otras mascotas, tiene que ser manejada para mantenerse lejos de la reinfestación. Los nutrientes deficientes pueden disminuir el sistema inmunitario de su gato haciéndolos más propensos a los ácaros.

Seborrea o Poros Escamosos

Seborrea o poros escamosos y la piel pueden ser tratados con champús medicados para ser tenidos en sus tiendas de mascotas locales o veterinarios. La seborrea es causada por poros anormales y la producción celular de la piel haciendo que la piel sea escamosa y seca, así como grasa y escamosa.Si ya probaste remedios caseros y aun asi tu gatito continúa con la caspa debes acudir a tu veterinario y asi te ayude para solventara cualquier situación seria y pueda ser eliminada.

Causas de la Caspa del Gato–Catsymas…

 

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *