Cistitis en los Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Cistitis en los Gatos-Detenerla Antes de que Comience-Catsymas...

Cistitis en los Gatos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Cistitis en los Gatos

Desafortunadamente, la cistitis en gatos es un problema de rápido crecimiento para los dueños de gatos en los Estados Unidos. No es inusual que los gatos tengan episodios repetidos con problemas e infecciones del tracto urinario. Puede ser muy frustrante lidiar con incidentes recurrentes de infecciones urinarias de gatos. Pero usted puede tomar medidas y detener este problema en sus pistas. Una serie de factores contribuyen a los problemas urinarios de los gatos, incluyendo la dieta, el estrés y el medio ambiente. Cuando termines de leer este artículo, estarás armado con las herramientas y los conocimientos para prevenir las causas profundas de la infección urinaria del gato.

Los Problemas del Tracto Urinario de Gato

También se conocen como Enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD) y síndrome urinario felino (FUS). En términos laicos, esto significa una infección de la vejiga o la uretra del gato. El ejemplo más letal de esto es cuando se forman piedras en la vejiga, bloquean la uretra y evitan que el gatito orine. Usted necesita aprender a reconocer rápidamente una infección del tracto urinario del gato con el fin de evitar que la condición de su gato empeore rápidamente en una emergencia potencialmente mortal.

Consejos Rápidos para Detectar una Cistitis en Gatos:

  • ¿Tu gato está orinando en todos los lugares equivocados?
  • ¿Notas orina en el azulejo o en la bañera?
  • ¿Tu gatito tiene sangre en la orina?
  • ¿Tu gatito lame mucho su área genital?
  • ¿La orina de tu gatito es más picante de lo normal?
  • ¿Tu gatito se queja con la bandeja higiénica o se pone en cuclillas repetidamente sin pasar mucho por medio de la orina?

Programa Fácil Cinco Pasos Ayudar Prevenir Infección Urinaria del Gato

Su gato la mejor oportunidad de mantener un nivel de pH adecuado en su vejiga. Los pasos 1-4 ayudan a mantener el pH adecuado, pero su gato puede necesitar un poco de impulso adicional para superar una infección y mejorar el nivel de pH en su vejiga. Aquí es donde los remedios homeopáticos pueden darle esa ayuda extra.

  • Paso 1: Asegúrese de que su veterinario revise si hay defectos congénitos o tumores problemáticos. Estos requerirán cirugía para arreglar, no sólo medicamentos.
  • Paso 2: Reduce el estrés de tu gatito. El estrés tiene un vínculo comprobado con la aparición de problemas urinarios del gato. A veces,no se puede eliminar el factor estrés. ¿Es entonces cuando deberías considerar el uso de un remedio herbario para reducir el impacto del estrés en tu gato?
  • Paso 3: Mucha agua dulce. Coloque cuencos de agua por toda la casa y fuera si es un gato al aire libre. Si tu gato bebe fuera del baño, déjalo llevar. Sólo asegúrate de hacer tu trabajo y tirar el inodoro.
  • Paso 4: Es tiempo de ejercicio de gatito. Ayude a su gato a tener 20 minutos de actividad al día. Los gatos pesados, debido a que tienen dificultad para limpiar en el área genital, son más propensos a tener infecciones del tracto urinario del gato. Además, echa un vistazo a su dieta, ya que es posible que necesite complementar su dieta con minerales naturales o vitaminas.
  • Paso 5: Los pasos uno a cuatro ayudan con el mantenimiento del pH, pero su gato puede necesitar un impulso adicional para superar una infección y mejorar el nivel de pH en su vejiga. Aquí es donde los remedios homeopáticos pueden ayudar.

¿Y Cuál es tu Próximo Paso?

Asegúrese de poner cuencos de agua dulce y encontrar compuestos naturales para ayudar a prevenir la infección del tracto urinario del gato en el futuro. Tu mejor amigo felino lo apreciará.

Cistitis en los Gatos-Detenerla Antes de que Comience-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *