Comidas Segura Para tu Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Comida Segura Para Gatos Para Cuidar La Salud-Catsymas..

Comidas Segura Para tu Gato

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Para el Amante de los Gatos,su Gato es Más que una Mascota

Ella o él es un miembro valioso de la familia. Es importante en la preservación de la aptitud de su gato para alimentar una gran comida para gatos. Muchos ingredientes y golosinas de gato declaran tener componentes de la más alta calidad, pero ya no todos ellos hacen el grado. En este artículo podemos hablar de los componentes críticos a buscar en la selección de una gran comida sin gato, así como los 3 para evitar. Cuando termines de leer, tendrás los datos que necesitas para elegir las comidas más saludables y nutritivas para tu valioso gato.

Al seleccionar un alimento o un regalo, eche un vistazo a la etiqueta y asegúrese de que la primera lista sea proteína. Hay muchos ingredientes para gatos para utilizar un factor de relleno como el trigo o el maíz en lugar de la proteína como el aspecto principal. Los gatos son carnívoros obligados, lo que implica que necesitan devorar carne; independientemente de lo excelentes que sean las verduras para la salud de un ser humano, pueden ya no ser importantes o incluso querían mantener la salud y la felicidad de nuestros amigos gatitos.

Alimentar a un Gato que Tiene Trigo o Maíz como Factor Principal

Puede conducir a problemas de salud dentro del largo plazo, como afecciones de las articulaciones, la piel, el pelaje y los ojos. Además, es esencial tener en cuenta la contaminación por gluten de trigo que provocó la consideración de tantos ingredientes para gatos, además de más de una muerte en 2007.

Problema con los Ingredientes del Gato que Incluyen Gluten de Maíz o Trigo

Otro problema con los ingredientes del gato que incluyen gluten de maíz o trigo es que los gatos pueden desarrollar alergias. Si eres consciente de que tu gato está rascando más, o desarrolla costras alrededor de la cabeza y el cuello, tendrás que hablar junto con tu veterinario cambiando a tu gato a una comida de gato diferente que incluya mejores ingredientes más altos que no se observan en el plan de reducción de peso actual de tu gato.

Muchos seres humanos piensan que los alimentos para gatos de primera clase son caros, pero de hecho, debido al hecho de que tienen menos relleno, el gato está en condiciones de obtener un día completo de nutrición ingiriendo tan poco como la mitad de la cantidad como de una comida excelente más baja. Como resultado, a menudo el precio en consonancia con el día es el mismo.

Dieta de Conservantes Sintéticos que Incluyen BHT, BHA o Etoxiquin

La distinción es que, con una alta clase de comidas para gatos, su gato no está inmerso en una dieta de conservantes sintéticos que incluyen BHT, BHA o Etoxiquin, animales a través de productos, o rellenos inútiles. La eliminación de esos ingredientes desfavorables hace una gran distinción en la salud general y el ser adecuadamente de su gato, mejorando la gran de la vida, además de disminuir la probabilidad de crecientes problemas de fitness y viajes comunes al veterinario.

Los Seres Humanos También Pueden Devorar Comida Chatarra

De vez en cuando, pero seguramente no podríamos vivir para contar la historia o prosperar con un programa de pérdida de peso día a día como este. Imagínese que generalmente tiende alimentar a nuestros gatitos del mismo factor todos los días. La alimentación diaria de comidas chatarra (que por desgracia algunos fabricantes de alimentos para gatos son) ahora no sería saludable para ellos. A veces podemos ver esto aparecer en un estúpido pelaje o problemas intestinales/urinarios.

A veces es posible que no veamos algo malo. Sin embargo, como los humanos máximo conocen nutrientes excepcionales y la absorción correcta de nutrientes es útil para sobre todo el estado físico y lo idéntico es real para nuestros gatos. Ya sea que tengamos dos o cuatro patas, lo que consumimos marca la diferencia. Evita los biproductos animales, los rellenos junto con el gluten de maíz o trigo, y sostén a tu gato en un alimento que promueva la salud.

Comida Segura Para Gatos Para Cuidar La Salud-Catsymas..

 

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *