Como Cuidar a un Gatito Bebe Huerfano - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Cuidar a Un Gatito Huérfano--Catsymas...

Como Cuidar a un Gatito Bebe Huerfano

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatitos Son Abandonados Con Frecuencia

Es difícil de creer, sin embargo los gatitos son abandonados con frecuencia por medio de sus madres y propietarios. Un gatito huérfano necesita mucho cuidado cuando pueden ser jóvenes, así que si usted toma la decisión de rescatar a un gatito hay algunos asuntos que debe estar consciente y preparado para. Saber por qué: Los gatos madre rechazarán a sus gatitos (a menudo uno o dos de un desorden), si siente que no puede lidiar con su completo desorden. Se sabe que los dueños de mascotas abandonan el desorden de su gato porque no pueden cuidar de ellos.

Salud: Un Concepto Inteligente

Llevar un gatito rescatado al veterinario tan pronto sea viable para ser visto, asegurarse que no tenga ninguna enfermedad que pueda ser entregada a otros animales o humanos. Esto es especialmente vital si usted está ciego al lugar de partida del gatito. Su veterinario de barrio podría ser capaz de decirle la edad del gatito como correctamente que es de tamaño completo en averiguar qué cuidados el gatito deseará.

Alimentos

Lo que se debe alimentar a los gatitos es un componente crucial a tener en cuenta. Los gatitos no pueden comer comidas de gato resistentes y confiar a la edad pueden ni siquiera tener éxito en consumir alimentos blandos y fuertes. Si el gatito es lo suficientemente joven como para querer la leche de su madre, hay algunas mercancías que se pueden utilizar como un sustituto de leche de gatito. No trate de atrapar y ordeñar un gato lactante, ya no terminará correctamente! KMR da algunos productos. El paquete de emergencia kmR tiene todo lo que tenía que cuidar a un gatito huérfano. El envase contiene KMR Polvo (leche), botella de lactancia, tubo monodosis Bene-Bac para aliviar la miseria intestinal del gatito y un folleto sobre el camino para cuidar y alimentar a su animal huérfano.

Higiene

Los gatitos se limpian casi continuamente con la ayuda de sus madres, por lo que es fundamental mantener limpio al gatito huérfano. Los gatitos harán un desastre cuando los alimentes, así que prepárate para limpiarlos después de la alimentación.

Medio ambiente

El gatito debe estar en un ambiente fácil, y la exposición a personas y diferentes animales debe ser limitada. Recuerde lavarse las manos antes y después de tocar o retener al gatito para eliminar el riesgo de transferir cualquier infección o contraer la infección del gatito. También es crucial asegurarse de que el gatito se almacena en un área de calor (85-ninety F). Esto puede ejecutarse con la ayuda del uso de lámparas de calor y un contenedor de anidación forrado con papel. Los gatitos quieren un montón de sueño para desarrollarse correctamente, así que asegúrese de que el gatito es más simple ser tratado 6 -8 veces mediante el uso de uno o dos seres humanos y se salvan en una región tranquila lejos de los niños y otros animales.

Ayudar a un Gatito Abandonado

Puede almacenar una vida, sin embargo, asegúrese de entender las necesidades. Si no está seguro de su capacidad para ayudar, busque asesoramiento de un veterinario.

Cuidar a Un Gatito Huérfano–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *