¿Cómo Cuidar Gatos Recién Nacidos? - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Gatitos Recién Nacidos-Cómo Cuidarlos-Catsymas...

¿Cómo Cuidar Gatos Recién Nacidos?

Como Dueño de Un Cachorro

El estado físico de su cachorro depende en gran medida de usted. La aptitud de cualquier tipo de mascotas es simplemente demasiado crucial para pasar por alto, por no mencionar a las mascotas recién nacidas. Igual que bebés, los gatitos recién nacidos son vulnerables a bacterias dañinas y, por tanto, más atención debería recibirles. Es muy crítico asegurarse de que el entorno en el que viven es el agradable que podría ofrecer con el fin de crecer saludablemente durante las primeras semanas después de que nacen.

Es la Naturaleza de las Madres

Que el gato madre pasará al máximo si su tiempo acostado cerrado con sus gatitos recién nacidos durante los primeros días reales de su vida. Dado que los gatos madre están pasando la mayor parte del tiempo con sus crías, hay que colocar sus alimentos y agua cerca de donde están para que el gato madre no tenga que fluir demasiado lejos de sus crías simplemente para comer.

Aunque los Gatos de Mamá Están Cerrados con su Gatito

Revisa a menudo para ver que cada madre y gatitos están bien. Un gato madre que da a luz el tiempo primario está especialmente en riesgo de peleas de ansiedad. Si el gato madre no se siente seguro aproximadamente en su proximidad y su gatito está adentro, podría pasarlos a algún lugar más tranquilo y más seguro para cubrir de los demás. Así que prueba con frecuencia en el gato de mamá para ver si puede haber algún signo de ansiedad.

Por Semana o Dos

Se puede ver que los gatitos se apiñan junto con la madre para mantener se mantiene sinceramente el calor y asegurar. Si la madre no es redonda, es necesario suministrar el agradable y acogedor de otra fuente de calidez. Normalmente una lámpara de calidez hará el truco. La temperatura de los alrededores de los gatitos debe almacenarse alrededor de 85-90 etapas Fahrenheit para su primera semana.


No Debes Estar Demasiado Preocupado

En caso de que localices que los gatitos recién nacidos no se mueven o juegan demasiado. Siendo nuevos en el mundo, se especula que pasan el máximo de su tiempo siestando y bebiendo leche durante las dos semanas primarias más o menos. Normal que los gatitos lloren si su madre se ausenta durante algún tiempo, pero el llanto inmoderado puede ser una señal de dolor por enfermedad o hambre. Cuando te toques con cualquier comportamiento poco común de un gatito, busca consejo de tu veterinario inmediatamente.

Pagar Intereses Adicionales y Dar un Mayor Cuidado

Puede sonar fácil, pero usted necesita ser constante en la comprobación de su gato y sus gatitos. Como dueño de una mascota, eres similar a la segunda mamá a pesar de que el gato madre hará el máximo de la actividad en el cuidado correcto de sus pequeños. Por su parte, asegúrese de proporcionar el entorno de residencia de alta calidad para que crezcan de forma saludable y feliz.

Gatitos Recién Nacidos-Cómo Cuidarlos-Catsymas…

 

Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!