Como Evitar que el Gato Arañe el Sofa - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Que Tu Gato Rompa Tu Sofá-Como Evitarlo-Catsymas...

Como Evitar que el Gato Arañe el Sofa

Tu Gato Rompa Tu Sofá-Como Evitarlo

Si quieres devolver paz a tu casa y evitar que tu gato se rasque tu sofá favorito, entonces hay simplemente tres cosas que necesitas saber. Son: por qué su gato piensa que su comportamiento es perfectamente aceptable, por qué declawing no es la solución, la solución para que ambos estén satisfechos. Voy a explicar cada uno de estos conceptos en este texto y le mostraré la solución fácil a sus problemas de rascado de gato.

Por qué su Gato Piensa que Rascar sus Muebles es Aceptable

Rascarse es un comportamiento natural de gatos, aunque es probable que haya descubierto esto través de ahora dado el país de sus accesorios y cortinas. El factor es que no siempre lo hace para molestarte o simplemente para ser travieso.

  • En primer lugar está marcando su territorio; sus patas tienen glándulas olfativas en ellos que salen de un aroma embriagador detrás mientras se rasca.
  • En segundo lugar, rascarse es una forma de ejercitarse cuando el movimiento de rascarse estira la masa muscular en sus cuartos delanteros.
  • Y por último, simplemente se siente de arriba a cero por lo que continúa su gato feliz.

Por qué Declawing no es la Solución

Su primer pensamiento probablemente para resolver la molestia mediante la declawing su gato, principalmente si ella es un gato de la casa y nunca sale. Esto es un gran error. La declawing es una operación quirúrgica totalmente dolorosa que implica la amputación de la articulación final de los dedos del gato. Puede resultar en todas las formas de dolores de cabeza y además razones de su gato para perder su sentido del equilibrio.

Si te preocupa aproximadamente que tus muebles estén rayados, prueba a considerar todos esos adornos rotos, mientras que ella ya no es tan ágil. O peor aún, la verdad que probablemente va llegar estar emocionalmente angustiada lo que podría resultar en su orina al lado de los lugares de punto.

La Solución Fácil con un Propósito para Complacer Tanto al Propietario como al Gato

La gran manera de preservar a su gato feliz y almacenar sus accesorios es poner dinero en el publicado de scratching preciso. El publicación desea ser lo suficientemente alta como para que ella extienda su cuerpo completamente y lo suficientemente seguro como para que no se caiga cuando intenta rascarse. También desea ser incluido en una textura difícil como el sisal que es mejor para los gatos para triturar. Ahora no asuma que que corra inmediatamente para el sometido mientras usted lo trae por primera vez a la residencia, ella ha marcado su territorio para sus muebles por lo que necesitará un poco de tiempo para ajustarse.

Comience por poner el put up en la región en la que le gusta rascarse. A continuación, debe ayudar a su gato para asociar el puesto con el placer. Usted puede hacer esto con la ayuda de alimentarla con la ayuda de ella, el juego junto con ella en ella y también frotar con catnip. Con el tiempo, descuidará todo aproximadamente tu sofá y descubrirá maneras de amarla.

Usted quiere invertir dinero en calidad precisa y rasguño sin problemas para que el gato puede beneficiarse de él durante tiempo prolongado. Si el envío se cae, se derrumba o se desmorona después de unos pocos hace uso de entonces todo lo que su gato va a hacer es volver a rascarse el sofá.

Que Tu Gato Rompa Tu Sofá-Como Evitarlo-Catsymas…

 

Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!