Mudarse De Casa Con Su Gato

Cómo mudarse de casa con un gato

La Mudanza De La Casa Es Un Momento Estresante
 

Para todos los ocupantes de su casa, incluyendo su precioso gatito! Al planificar con anticipación, puede asegurarse de que el traslado con su gato a su nueva casa sea lo más libre de estrés posible para su compañero. Usted estará lo suficientemente estresado, así que si usted sabe que la transición de su gato va a ir más suavemente, que le da una cosa menos de qué preocuparse.  

El plan para el día de la mudanza

  Para que su gato no se pierda en la baraja de los hombres de mudanza y su sofá de cuero, es una buena idea mantenerlo confinado a una habitación, posiblemente un dormitorio. Cualquiera que sea la habitación que desee desempacar primero en la nueva casa es la mejor opción, ya que va a cargar esta en la última furgoneta de mudanza. Asegúrese de que su gato tenga su cuenco de agua, recipiente de comida, bandeja de basura, cama y portador en la habitación con ellos, y que la puerta y las ventanas se mantengan cerradas. Cargue el resto de su casa en la furgoneta, coloque el gato en su portador y asegúrelo en su coche para el viaje al nuevo hogar.    

Cara Amistosa En Un Nuevo Lugar

Descarga la habitación en la que estaba tu gato primero, y pon todas sus cosas. Conecta un difusor de feromona facial felino en la nueva habitación en la que mantendrás a tu gato temporalmente. Asegúrese de que esté enchufado en una toma de nivel del suelo, de modo que tenga una altura similar a la de su gato. Cuando todo esté configurado, coloca a tu gato dentro con un miembro de la familia si es posible, para ser una cara amistosa en un nuevo lugar después de la mudanza con tu gato.

Esto hará que su gato sea más cómodo mientras exploran su nuevo entorno. Después de todo el ajetreo y el bullicio de la mudanza ha terminado, presentar a su gato a su nuevo entorno habitación por habitación, asegurándose de mantener la calma durante este proceso, para que su gato sabe que es un ambiente seguro. Asegúrese de que todas las ventanas y puertas externas estén cerradas, para que su gato no salga todavía.    

Mover a su gato a su nuevo hogar

Si sabes que tu gato se pone ansioso cuando viajas, puede ser una buena idea hablar con tu veterinario acerca de conseguirle un sedante suave. Esto ayudaría para que no se aflijan demasiado durante el movimiento con su gato.Asegúrese de que el horario de alimentación de su gato no se interrumpa siempre que sea posible, pero asegúrese de que haya comido 3 horas antes de viajar. El portagatos en el que está transportando a su gato debe colocarse de forma segura en el coche en un asiento, por lo que no puede deslizarse, en lugar de en la bota o en el camión de extracción. Si es un día caluroso asegúrese de que el coche esté bien ventilado, y nunca deje que él o ella solo en el coche si se detiene para un descanso durante el movimiento con su gato.

El Establecimiento En El Período

Durante las primeras dos semanas en tu nueva casa, mantén a tu gato dentro para que pueda acostumbrarse al nuevo entorno. Mantenga la rutina igual de su antigua casa tanto como sea posible, trate de configurar su cama, bandeja de arena, etc. de la misma manera, para mantener la continuidad para su gato. Trate de esparcir el aroma de su gato por toda la casa frotando un paño suave contra su cabeza y orejas, y rasparlo contra las paredes y otros lugares a la “altura del gato”. Sigue usando el difusor en diferentes habitaciones de la casa, como otra forma de ayudar a tu compañero a instalarse después de mudarte con tu gato.

Precauciones Que Debe Tomar

Cuando llega el momento de dejar que su gato afuera, si por lo general se les deja salir, hay una serie de precauciones que debe tomar:• Asegúrese de que su gato esté astillado y tenga un collar con su nueva dirección. • Considere la posibilidad de obtener una solapa de gato con un sistema de control que sólo le permite entrar en la casa.

Hágasle a los nuevos propietarios de su casa anterior que su gato puede aparecer (si no se está moviendo demasiado lejos) y para hacerle saber si lo hace. Pida que no alimenten a su gato ni lo animen a regresar, ya que esto será confuso para su mascota. Mediante el uso de consejos útiles y mediante la planificación de antemano, el traslado a la nueva casa se ejecutará sin problemas para usted y su gatito. Al tener cuidado en cómo se acerca el movimiento con su gato, usted puede asegurarse de que todo va bien y ambos se instalarán en su nuevo hogar en ningún momento.

Mudarse De Casa Con Su Gato
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!