Como Quitar Mal Aliento en Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Gato Mal Aliento-Causas y Tratamientos--Catsymas...

Como Quitar Mal Aliento en Gatos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Gato Mal Aliento

Su valioso gato está empezando a oler extraño a pesar de su olor de gato estándar. Hay algo incorrecto y no se puede identificar lo que es. ¡Cuando intentaste besar a tu gato, te sorprendes! De ahí viene el mal olor. Tu gato tiene un aliento horrible para gatos y es en realidad con respecto a ti. Mal aliento, halitosis es causado por variedad de condiciones clínicas subyacentes. Si su gato tiene encías malas y caries dental, esto es probablemente lo que está causando esto. Usted debe llegar a la razón raíz y tratar con ella tan pronto como sea posible.

Peligros del Mal Aliento en los Gatos

El aliento feo de Cat podría no ser un gran problema para algunos dueños de mascotas, sin embargo, lo que ya no entienden es que esto conducirá a otras condiciones de salud graves. Su gato es afectado por problemas dentales, puede conducir dolor,infección dentro de la boca. En las encías se reúnen bacterias que pueden ser transportadas a través de órganos dentro del cuerpo a través de su rico suministro de sangre. Una vez que las bacterias llegan al hígado, al corazón coronario o al riñón, pueden provocar daños o insuficiencia en los órganos del gato.

Causas del Mal Aliento en Gatos

Al igual que en los seres humanos, además puede ser desencadenado por numerosos asuntos que van desde causas moderadas a graves. ¿Qué razones le pasa a tu gato? Puede ser gingivitis, estomatitis (problemas estomacales y de encias), caries, absceso de esmalte (infección), diabetes, enfermedad hepática o renal, boca la mayoría de los cánceres o problemas gastrointestinales. Para asegurarse de que usted determina lo que está causando esto, es importante que busque asesoramiento de un veterinario para que pueda hacer algunas evaluaciones. Puede realizar una radiografía en los dientes, evaluaciones de FIV o pruebas de características hepáticas o renales.

Tratamiento Para el Mal Aliento en Gatos

La manera excepcional de lidiar con esta molestia es dejar que el veterinario se encargue de ello especialmente si se trata de un caso grave. El veterinario puede eliminar el cálculo en los dientes de su gato y pulirlo. Le quitará los dientes enfermos. También puede proporcionar remedio para permitir que el riñón o el hígado a la característica mejor.

Si el Aliento Terrible de su Gato es Muy Suave

Puedes hacer algo para tratar esto en casa. Por un parte, cepíllese los dientes con frecuencia con el cepillo de dientes para gatos y la pasta de dientes. Existen formulaciones únicas para disminuir la fórmula de sarro y placa en gatos. En segundo lugar, llevar constantemente a su gato al veterinario para su chequeo anual. También puedes hacer que lo revisen dos veces al año. Por último, algunos recomendarán que alimentes huesos y cuellos crudos de pollo en tu gato. Sin embargo, hay riesgos relacionados con esto para que hable mejor en su veterinario primero. Entendemos lo mucho que te gusta tu gato y te gusta acurrucarte con él en el sofá. Tu gato tiene aliento horrible ,usted puede conseguir que sea revisado de inmediato antes de que cualquier otra condición científica severa se desarrolla.

Gato Mal Aliento-Causas y Tratamientos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *