Como Saber lo que Quiere mi Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Lo que tu Gato Quiere que tu Sepas-Catsymas...

Como Saber lo que Quiere mi Gato

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Lo que tu Gato Quiere que tu Sepas

Si tu amigo Lem pudiera comunicar tu idioma, aquí algunas cosas que probablemente le gustaría que te dieras cuenta.

Soy tu jefe. Acostúmbrate

Yo decido cuándo quiero tu compañía. No soy un perro que se basa en ti para hacer estas selecciones en nuestra relación.

Soy Feroz

Me gustan las comidas que me gustan y ahora no comeré las cosas baratas. Prefiero que el agua desagradable, durante la noche a la izquierda en mi plato volcado a primera hora de la mañana. Si no puedes acomodar este deseo, No me grites mientras me ves desesperadamente sumergiendo mi cabeza en el baño para un poco de agua limpia. Créeme, ahora no es algo que quiero hacer – Pero si no me cuidas correctamente – realmente no tengo ninguna opción.

Me Gusta mi Espacio

Elijo mi espacio. Selecciono lugares únicos a través de Nuestra Casa para acostarse bajo el sol, tomar mi siesta de la tarde, aflojar después de la cena, etc… Enderece con eso. No esperes que me limpie el pelo personal. No puedo ayudar si me derramo en su precioso sofá, y en mi opinión no me importa absolutamente si me voy un poco de mí en la parte posterior de mi favorito lugares.

No Necesito Tener una Nueva ( Hermana o Hermano )

Es decir: pariente gatito. Si llegaron aquí para quedarse contigo después de que lo hice está bien. Si buscas mejorar la alta calidad de mis estilos de vida a través de darme un nuevo amigo, Olvídate de él… No quiero uno. Me gusta ser la Reina/Rey de Nuestro Dominio. Ya no quiero porcentajer mi palacio con nadie.

Me Gustas Tus Hijos (o el Máximo de Ellos)

Pero elegí cuando quiero ser afligido con los jóvenes. Por favor, no los empujes más sobre mí después de que estoy sin duda no dentro del estado de ánimo para jugar, lo que por lo tanto los resultados en mí se ven obligados a dejar que se den cuenta de que ahora no quiero comprometerse con ellos dentro de la forma más simple que reconozco cómo – a través de silbido, rascarse, o tratando de huir. Mis acciones inevitablemente resultan en que me grites por mostrar mis sentimientos. Así que debemos hacer estilos de vida mucho más simples, si Usted impidió este escenario completo desde el principio.

Incluso Tengo Necesidades Innatas Positivas

Al igual que la necesidad de algo para rascar – Por favor, hacer ambas vidas más fáciles a través de conseguirme algo sólo para este propósito… Así que no debería inn al uso de la otra vez de la silla, la alfombra, el edredón o la pantalla del porche delantero (lo que absolutamente traerá a que tenga que gritar a mí, pero todo de nuevo para algo que tengo una opción natural que hacer …)

Recuerda que me Elegiste

Decidiste traerme a tu casa. Ya no te elegí. No tenía elección. Sin embargo, te trato con respeto y amor, por eso deberías tratarme igual de bien.

Lo que tu Gato Quiere que tu Sepas-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *