Consejos Para Comprar Bandejas De Arena Para Sus Gatos

Consejos Comprar Bandejas De Arena Para Sus Gatos

Comprar Para Su Mascota

Al compar prara su mascota, se dará cuenta de las diferentes opciones disponibles cuando se trata de todo, desde comida hasta juguetes y otros accesorios. Es importante tomarse el tiempo para investigar las opciones para que pueda obtener los mejores productos para sus mascotas. Ya sea que tengas un gato o varios, sabes que las mascotas pueden ser muy exigentes y si no les gustan los artículos que les das, no se utilizarán. Comprar las bandejas de arena adecuadas le ayudará a hacer felices a usted y a sus mascotas.

Considere El Diseño

Si al gato no le gusta el diseño de la bandeja, puede estar seguro de que usarlo será un problema. Hay muchos diseños disponibles con algunos que tienen capuchas y otros sin capuchas. Puede utilizar la bandeja con y sin capucha y ver cuál prefiere el gato. Si decide obtener una bandeja con capucha, asegúrese de fijar la tapa de la caja después de su uso. La capucha que se cae mientras el gato la está usando puede asustarlo para siempre.

Considere El Mantenimiento

La mayoría de la gente prefiere bandejas que son fáciles de limpiar y las bandejas abiertas de plástico son una buena opción. También son bastante duraderos y ofrecen más ventilación. Un cubo de basura será útil para recoger los desechos. Usted puede conseguir una lata lidded que viene completa con un pedal, dejando sus manos libres para trabajar. Usted debe línea rinde la lata usando una bolsa de basura de plástico y asegúrese de sellar la bolsa y reemplazarla cuando esté llena o cuando comience a oler.

Elegir Un Buen Tamaño

Cuando esté comprando una caja de arena, busque una bandeja que sea de un buen tamaño para su gato. El gato necesita ser capaz de moverse o maniobrar cómodamente y si la caja es demasiado pequeña, tendrá que lidiar con spray fuera de la caja. Las bandejas que son grandes y tienen lados altos ayudarán a asegurar la comodidad y mantener la basura dentro de la caja. A algunos gatos les resulta difícil entrar o salir de cajas que tienen lados altos y puede ser necesario cortar una abertura.

Debe evitar cambiar las cajas abruptamente para evitar desorientar al gato. Si usted compra uno nuevo, no debe quitar el viejo hasta que el gato se acostumbre a él. Considere la ubicación de la bandeja higiénica y el tipo de camada que utiliza al elegir el mejor tipo.

Consejos Para Comprar Bandejas De Arena Para Sus Gatos
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!