Control de Pulgas para Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Control de Pulgas Fácil, Rápido y Efectivo-Ventaja para los Gatos-Catsymas...

Control de Pulgas para Gatos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Las Pulgas Son un Obstáculo de Tiempo Completo

en la vida de los gatos y los guardianes. Lo que sea que puedas hacer, de alguna manera encuentran su camino de regreso a nuestros hogares, patios traseros y en los cuerpos de nuestro felino. La única manera de mantenerlos a raya de forma permanente es utilizar tratamientos de control de pulgas fiables y eficaces.

La ventaja para los gatos es uno de esos controles de pulgas en los que nosotros, los dueños de mascotas pueden depender. Aunque hay varios preventivos de pulgas disponibles en el mercado, Advantage puede ser conveniente, ya que es fácil de usar, funciona en una fórmula de acción rápida y es eficaz en matar pulgas. Aquí es cómo Advantage podría ser fácil, rápido y eficaz para ti también!

Fácil- Por Todos los Medios

Al elegir un tratamiento contra pulgas para gatos, usted puede optar por uno que se adapte a él y el que no se resista al procedimiento de administración. La ventaja puede encajar en estos requisitos. Al ser un tratamiento convencional y tópico, es fácil de aplicar a los gatos. La mayoría de los dueños de mascotas pueden haber utilizado un tratamiento puntual en algún momento y por lo tanto no es difícil usarlo en gatos. Al ser un tratamiento popular, también está fácilmente disponible en las tiendas a precios asequibles. Además, no pica la piel de tu gatito, por lo que tu bola peluda no se negará durante el tratamiento.

Rápido- Sólo una Cuestión de 12 Horas

Es desgarrador ver a nuestros gatitos rascándose la piel. ¿No es así? Con Advantage es posible que no tenga que verlos hacer eso durante el tiempo, ya que actúa rápidamente una vez que entra en el sistema. Dentro de las 12 horas de aplicación destruye casi el 98-100% de las pulgas existentes y previene su recurrencia, así como enfermedades inducidas por pulgas. Por lo tanto, es sólo cuestión de 12 horas antes de que vea su felino todo sano y libre de pulgas.

Eficaz- Incluso Después del Lavado

Advantage está formulado con imidacloprid, un ingrediente eficaz para deshacerse de las pulgas. Destruye casi el 98-100% de las pulgas existentes en 12 horas de aplicación. Tiene fuertes efectos larvicidas y mata al 99% de las larvas de pulgas que se encuentran en los alrededores de la mascota. Esto puede mantener sus gatitos a salvo de la reinfestación por pulgas. La ventaja puede ser el único producto que rompe el ciclo de vida de las pulgas y mata las pulgas en el medio ambiente. También protege a los gatos de la dermatitis alérgica a las pulgas y las picaduras de pulgas. Lo importante es que los gatitos de baño no afectan la eficacia del tratamiento. En total, puede funcionar como quieras.

Control de Pulgas Fácil, Rápido y Efectivo-Ventaja para los Gatos-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *