Estomatitis en Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Estomatitis en Gatos--Catsymas...

Estomatitis en Gatos

Estomatitis en Gatos

De hecho, he rescatado 12 gatitos que han venido por aquí todos hambrientos y salvajes. Eran de una camada única, pero sólo tienen que estar bastante relacionados. Hace dos años, tomé a uno de los gatitos para su prueba y descubrieron que tenía un caso leve de estomatitis. No tenía idea de lo que era, y el veterinario declaró ser paciente lo que pasó. Me di cuenta de que este gato específico tenía problemas para comer de vez en cuando, pero entonces ella podría empezar a comer de nuevo, así que no pude hacer algo aproximadamente.

Luego tomé tres gatitos más grandes y uno en todos ellos tiene úlceras de roedores que voy a entrar en cada otro blog sin embargo ella también tiene estomatitis. Ahora tengo otro gato, Orange Boy que acabo de llevar al veterinario hace dos días debido al hecho de que en cada ocasión tomó un poco de comidas, podría correr hacia atrás como algo lo había mordido. Y asumí que puede tener estomatitis. Así que vine a mi hogar hice algunas investigaciones para averiguar de qué se trata todo eso.


Esta Estomatitis es un Trastorno Persistente de la Boca

Una infección de las encías y suele estar en la parte posterior de la boca. También se reconoce como ‘gingivostomatitis’. La característica número uno de la enfermedad es la inflamación grave de las encías donde tocan los dientes. Así que por eso Orange, cada vez que tomaba un bocado de comidas actuaba como si algo lo hubiera mordido.

Se Desconoce la Causa Exacta

Pero es principalmente el concepto de que algunos gatos pueden tener hipersensibilidad o hipersensibilidad a la placa bacteriana. No siempre hay ninguna prueba sin embargo es la noción de que podría estar relacionado con el virus de la leucemia gato, sin embargo no hay estudios han establecido esto. Y orange boy y los otros gatitos fueron probados y han tenido las fotos para prevenir la leucemia de gatitos.

Si la Estomatitis Crónica se Debe a la Intolerancia a la Placa

Entonces la placa desea ser removida y mantenida alejada. Usted puede probar esto haciendo que su veterinario haga una limpieza dental regular al menos cada seis meses. El diente también podría necesitar ser extraído dentro del caso de una enfermedad periodontal excesiva. Usted puede tratar de cepillar el esmalte de su gato en casa en caso de que su gato lo permita. Ya no acepto con cualquiera de los míos que permitiría hacer eso. Así que mucha suerte.

Otra Cosa es la Nutrición Correcta

Tal vez incluso un complemento vitamínico ya que esos gatos podrían no comer tanto como deberían debido a sus bocas doloridos. Ahora en el gato Orange Boy, le dieron una inyección de antibióticos que es genial porque no necesito proporcionar pastillas. Y hoy en día está ingisiendo como un cerdo. Así que simplemente voy a esperar el tiempo hasta que el disparo desaparece y detectar cómo está. Pero funcionó, lo cual es excepcional.

Estomatitis en Gatos–Catsymas…

 

Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!