Gatos Agresivos que Hacer - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Manejar el Comportamiento Agresivo del Gato-Consejos--Catsymas...

Gatos Agresivos que Hacer

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Comportamiento Agresivo del Gato

Los gatos son una opción notable como mascotas debido al hecho de que no son más lindos y adorables, sin embargo, también están limpios para cuidar. Sin embargo, ¿qué podría hacer en caso de que sus gatos muestren alguna conducta competitiva y comiencen a dañar a otras mascotas en la casa? Los gatos no son socios maravillosos más simples para rodear a los participantes familiares, sin embargo, también son fuente de placer y felicidad. Son increíble alivio del estrés y pareja excepcional para las personas mayores. Como ya forman parte del círculo de parientes, se les trata con amor y respeto al igual que los diferentes participantes del círculo de parientes. Sin embargo, mientras que los gatos muestran un comportamiento agresivo, puede ser aterrador para todos, específicamente para los niños.

La Conducta Agresiva Es Regular En Gatos

sin embargo pueden ser destructivas en perros debido al hecho de que generalmente tienden a morder. Los gatos son diferentes porque la agresión se muestra típicamente a través del apareamiento y la caza, sin embargo, dentro del caso de los gatos de residencia, se manifiestan a través del rasguño de las piezas de mobiliario. Si su gato muestra una conducta agresiva, comúnmente hay una causa subyacente por la que muestran tal agresión debido al hecho normalmente, los gatos son atentos y amorosos en la dirección de sus dueños de cachorros y diferentes individuos del círculo de parientes.

Las Causas no Inusuales de la Agresión del Gato Incluyen:

  • Abuso o maltrato
  • Manejo inadecuado o de carencia
  • Lesión o enfermedad
  • Escenarios aterradores o amenazantes
  • Dieta
  • Vejez
  • Entorno estresante
  • Aburrimiento
  • Falta de ejercicio
  • Temperamento


La Agresión del Gato Puede ser Tratada y Evitada con la Ayuda de Seguir los Siguientes Consejos:

  • Sea positivo para acostumbrar a su gato y gatitos a ser tratados. Es fácil ahorrarle agresión durante la etapa temprana debido al hecho de que puede suministrar a los gatitos un mayor cuidado por medio de proporcionarles comida y acariciarlos en la cabeza para aflojarlos. Hable con ellos mientras los acaricia dentro de la cabeza.
  • Evita animar a los gatos a jugar en bruto porque fomenta rascarse y morder. Asegúrese de proporcionarles masas de juguetes con los que jugar y una publicación de arañazos para rascarse. Asegúrese de mantener sus uñas recortadas siempre.
  • Evita castigar a tu cachorro por mostrar un comportamiento competitivo porque sólo empeoraría el problema. Si tu gato manifiesta hostilidad, retira tu afecto. Al hacerlo, pueden ser rápidos para darse cuenta de que están mostrando un mal comportamiento en la dirección de usted.
  • Asegúrese de construir la creencia y considerarse. Construir aceptar como verdadero con por medio de dejarque pasar hambre y dejar que le pida comida al personaje con el que es agresivo. Si se niega a acercarse al personaje, permita que otro miembro de la familia con quien esté cómodo ofrezca la comida con la persona en la habitación.
  • Cuando traiga un nuevo gato en su casa, comience por medio de presentarlo a los alrededores y a otras mascotas en la residencia. Deja que el nuevo gato vague y esté familiarizado con la casa. Para los gatos tímidos, usted podría region él interior de una habitación durante muchos días. Debe recordar que enseñarles a triunfar sobre dicha conducta requiere masas de comprensión, tiempo y paciencia.


Siguiendo las recomendaciones anteriores, usted podría hacer frente a la agresión del gato de inmediato y crecerán para ser amorosos y adorables.

Manejar el Comportamiento Agresivo del Gato-Consejos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *