Gatos Asiáticos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Razas De Gatos Asiáticos--Catsymas...

Gatos Asiáticos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Razas De Gatos De Asia

Me gustaría proporcionar con usted hoy las razas de gatos de Asia. Los gatos de Asia son razas específicas tanto de hierbas como de tipos evolucionados. Tienen sus propias marcas y personalidades. Algunas de las razas se remontan a tiempos antiguos, incluso cuando un gato se ha convertido en culto como un dios.

El Balinés es una Mutación de Pelo Largo de los Siameses.

El balinés tiene un pelaje sedoso extendido, cola de plumas y marcas samesas. El pelaje balinés es blanco o crema de color gris, azul, lila o chocolate. El balinés es astuto, alerta, curioso y divertido amoroso.

El Birman,Primero Fuera de Birmania

Se convirtió en un sagrado asociado de los sacerdotes. El Birman es un gato grande y largo con el pelo sedoso. Su pelaje es suave con factores más oscuros y pies blancos. El Birman es suave, animado y juguetón.

El Colorpoint Shorthair es un Híbrido de los Siameses.

El Colorpoint será muy parecido al samesado con un pelaje blanco o crema, pero tiene cuatro casos los colores del factor. Produce bajos grados de caspa por lo que es una opción adecuada para alguien con alergias de gato.

El Bobtail Japonés es una Imagen de Cumplimiento Exacto en Japón

El Bobtail japonés es una imagen de cumplimiento exacto en Japón. Originario de China, el Bobtail japonés ha existido durante muchos años como se ha probado en pinturas antiguas. La cola es la característica única del gato. El Bobtail japonés es amigable, activo y sensato.

Algunas Razas Mas:

  • Nombrado para la isla junto a Bali, el javanés es igual al tamaño de la balinesa, pero difiere en el color de la capa. El javanés es muy astuto y se adapta sin esfuerzo a su entorno.
  • Considerado un símbolo de fortuna apropiada aceptable en Tailandia, el Korat (o Si-Sawat) es una raza sin precedentes de gato. El Korat es conocido por sus ojos verdes y su ansioso sentido de la audición, la vista y el aroma. Su pelaje es azul plateado y de varias capas. Los precios de un Korat se basan en su línea de sangre y la historia del espectáculo.
  • El Oriental es un gato completamente curioso e inteligente. El abrigo oriental es excelente y sedoso y puede ser más de 300 colores particulares. El marco del Oriental es elegante con una cola batida. El Oriental podría ser muy leal.
  • Originaria de Singapur, la Singapura es un pequeño gato de pelo corto con grandes ojos y orejas. Su pelaje beige claro es único. La Singapura puede tener ojos avellanos, inexpertos o amarillos. La Singapura es inteligente, curiosa y juguetona.
  • Originaria de las montañas del lago Van en Turquía, la furgoneta turca es una raza favorita debido a su rareza. Su pelaje es blanco con pelo semi-largo. Sus ojos pueden ser de color ámbar, azul o uno ámbar, uno azul. A diferencia de los gatos únicos, les encanta el agua.

Probablemente el gran dicho de los gatos asiáticos es el siamés. Originario de Tailandia (anteriormente llamado Siam), los siameses se pueden descubrir en la mayoría de los elementos del mundo. Los sisamesados tienen breves capas sedosas con ojos almendrados. La capa clara con factores oscuros los hace reconocibles sin problemas. El sisásico es sensato, curioso y amoroso. Si considera un gato como mascota, es posible que deba descubrir atributos de los gatos asiáticos.

Razas De Gatos Asiáticos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *