Gatos Chocolate - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Gatos y Chocolate-Catsymas...

Gatos Chocolate

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

A un Gato le Gusta Comer Chocolate

El Chocolate puede ser toxico para tu gato, Es sabroso pero no es correcto alimentarlo a un animal. Puede enfermarse mucho o incluso morir dependiendo de cómo se come mucho. El chocolate proviene de la semilla del árbol del cacao y su utilización se remonta a 1100 a. C. El grano de cacao es local a México, América Central y del Sur. Se originó siendo utilizado como una bebida, por lo general con un sabor amargo, y más tarde avanzado como ingrediente de las comidas. Hoy en día es lejos uno de los alimentos más famosos del mundo.

Hay Varios Tipos:Leche,Oscura y Blanca

La leche es la más comida específicamente en algún momento de las vacaciones. La oscuridad incluye enormes cantidades de antioxidantes y se supone que tiene algunas bendiciones de salud. El blanco no tiene sólidos de cacao que contengan teobromina y pueden ser consumidos a través de animales. Chocolate, aparte del blanco, incorpora teobromina que actúa un estimulante diurético y coronario del corazón y da algunos beneficios para la salud a los seres humanos.

Este compuesto puede propósito el corazón coronario de un gato para correr, latir irregularmente o la pérdida de motivos de los fluidos corporales. El chocolate para hornear sin endulzar incluye la mayor cantidad de este compuesto, oscurece el máximo subsiguiente y la leche es la menor. No puede limpiar la teobromina de su sistema tan rápido como un humano. El aumento de los niveles puede ser fatal.

El Alimento es Excesivo en Calorías

Y puede contribuir a la obesidad. Un animal puede perder el gusto por las comidas normales y desarrollar problemas dentales. Aumento de la producción de orina, diarrea, letargo, vómitos, melancolía y temblores musculares son otros efectos de que comen este alimento. No hay antídoto si se trata de millas afectadas por el consumo de chocolate.

Un Veterinario

Puede inducir vómitos, administrar carbón activado o medicamentos, usar intubación y ventilación sintética y mostrar su corazón coronario. Cuanto antes se traten millas, mayor será el riesgo de que no haya daños permanentes. Es más seguro ya no alimentar a un animal que normalmente comió a través de los seres humanos.

Las cebollas y el ajo pueden romper sus células de sangre carmesí. Las raisins y las uvas pueden razonar problemas renales. Los tomates y las patatas crudas pueden motivar problemas en el vientre. La mejor suposición es ofrecer una comida para gatos que está destinada a ello.

Gatos y Chocolate-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

2 comentarios en “Gatos Chocolate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *