Gatos y Leones - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Gato con los Leones ¿Qué Hay en común?-Catsymas...

Gatos y Leones

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Les Encanta Rascarse A los Gatos Casi Cualquier Cosa


Todas las variedades de gatos, ya sean masivas o pequeñas, tienen garras que se retraen además de los guepardos que sólo tienen garras semi-retráctiles debido a su adicción al correr. Aparte de hacer uso de sus garras para cazar, tambiem las utilizan asimismo para escalar y uso de tracción, por lo que mientras estas herramientas se guardan mientras tanto que ahora no están en uso, permanecen afiladas.

Sin embargo, mientras que los leones rascan un tronco de árbol, esto ahora no les permite condicionar sus garras, sin embargo, también les permite marcar su territorio a través de las glándulas sudoríparas de sus patas como se mencionó anteriormente.

Los Miembros del Círculo Felino de Parientes se Aromaan con la Boca Abierta


Los gatos tienen un sentido de olfato severamente robusto debido a las numerosas decenas de millones de receptores que recubren sus pequeñitas (en evaluación a los seres humanos que sólo tienen cinco millones de receptores olfativos). Son de los animales con un órgano que podría encontrarse con otros aromas. Tal se llama órgano de Jacobson, que se coloca en la base de la cavidad nasal y se encuentra en gatos además de perros, cerdos, ganado, serpientes y lagartos.

Los órganos del Jacobson ofrecen a los gatos el potencial de saborear y oler sustancias. Respuesta Flehmen, para abrir la boca, razonar su fosa nasal para arrugar y pausar la respiración. Utilizan este órgano para hacer esos movimiento conocido. Es más fácil notar la “cara apestosa” en los gatos más grandes, aunque los fanáticos de los gatos pueden sin dificultad verlo en sus mascotas.

Frotan sus Cuerpos Hacia las Superficies


Los gatos tienen glándulas olfativas en componentes distintivos en su cuerpo: patas delanteras, base de la cola, aspectos de su cara y las áreas que rodean su boca. Una vez que un gato se frota contra una superficie (además de usted), marca su territorio usando feromonas.

Cuando los gatos masivos quieren sentir a diferentes animales que podrían obtener en su territorio, se golpean la cabecera contra las cosas en el interior del ámbito ambiente para desaparecer su aroma detrás.

Duermen la Mayor Parte del Tiempo

Algunos dueños de gatos piensan que su mascota duerme demasiado y una vez que buscan aproximadamente esto en línea, obtienen la respuesta de que es sólo hierbapara un gato para dormir durante mucho tiempo, de 12 a 16 horas diarias. Esto no es la manera de que sean perezosos aunque. Dado que los gatos son depredadores, necesitan ahorrar energía para interactuar en la búsqueda en profundidad.

No todas las actividades de búsqueda causan una comida deliciosa, por lo tanto, es habitual que los felinos pasen por el ciclo de alimentación-descanso-caza. El igual es real para gatos enormes como tigres y leones. Pueden dormir dentro del color durante 20 horas. Cuando tienen una captura preciada, es posible que ya no se muevan hasta que estén absolutamente digeridas.

Les Encanta Hierba Gatera

La planta de hierba gatera, comúnmente conocida como hierba gatera, influye en los gatos domésticos de la manera máxima y profunda. Olfateará, lamerá, y rodará mucho con más de esto, también incluso pueden elevarse y luego se estrellan para dormir, una vez que una mascota recibe una ramita de hierba gatera.

Un compuesto activo en hierba gatera, es de sus genes disfrutar de la nepetalactona Aunque entre el 30% y el 40% no tienen afición, a muchos de sus grandes familiares les encanta. Los leones y los jaguares tienen una reacción severa hacia hierba gatera sin embargo, como gatos domésticos, esto podría variar entre cada uno.

Gato con los Leones ¿Qué Hay en común?-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *