Los Gatos Siberianos no dan Alergia - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
El Mito del Gato Libre de Alergias-Gatos Siberianos--Catsymas...

Los Gatos Siberianos no dan Alergia

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatos Siberianos se han Llamado hipoalergénicos

Para mí eso es verdad. La definición de hipoalergénico es menor en los alérgenos, ahora no la reacción hipersensible sin abrobrozar. Cada gato es exclusivo como es cada persona. Tenemos 5 gatos reproductores aquí en Kings Choice Siberians y un neuter más gatitos de vez en cuando. Soy increíblemente alérgico (colmenas, asma, hipersensibilidad, etc.) todo con los alergólogos echar un vistazo para mostrarlo. Puedo quedarme con 2, sin problemas. Estos muchos, necesito un poco de medicación leve. Los tubo cada 2 – 4 semanas – Los siberianos pueden ser bañados y en realidad muchos se deleitan en el agua, se deshace de cualquier pequeña cantidad de Fel d1 y después de que continuamente me delato por medio de enterrar mi cara de su piel limpia y seca.

Tampoco Permito que mis Gatos Duerman en mi Dormitorio Privado

En mi doméstico, cualquier cortinas a persianas y alfombras son más simple. Tampoco permito que mis gatos duerman en mi dormitorio privado, para crear una zona suelta. Por último, asigno el deber de basura a los demás y tengo cajas de arena autosuave rodante en caso de que llegue a hacerlo. Con todo eso, hago de primera clase. Temporalmente, hasta que los gatitos estén alojados – tenemos 10. Actualmente estoy sentado aquí calidad escribiendo esto, dentro de la primavera no menos, no saquemis los ojos como si estuviera dentro de la casa de alguien con un solo gato doméstico. Cada personaje y gato difiere. Tengo picazón leve mientras la garra de un gatito me perfora, pero pueden ser muy jóvenes y cubiertos de saliva de mamá. Sólo un toque de crema de Benadryl y se ha ido.

Aspirar, bañarlos y poner dinero en un verdadero puro siberiano – ahora no es un gato refugio. Honestamente es muy dudoso que los siberianos de pura raza estén en refugios. Si usted está inclinado a tomar medicamentos de vez en cuando y / o crema de Benadryl para los arañazos (suponiendo que usted es muy excesiva hipersensibilidad como yo) usted tiene que hacer bien. Los clientes con alergias menores me informan que no tienen signos ni síntomas de ningún tipo. Como dije, todos los gatos y aquellos difieren. Criamos los siberianos convencionales más a mano. La diferencia entre un tradicional y “ya no” es que los otros tienen un gen de factor de color.

No Son Colores Convencionales Naturales para los Siberianos

Lo adquirieron en algún lugar de sus antecedentes a través de cruzar a Sisamesa. Estos, yo tímido de como no quiero añadir ningún nivel de reacción hipersensible potencial a lo que ya es una gran raza. Han sido nombrados Nevas, Neva Masquerade, Color Point Siberians, CP o tal vez Lynx – todos son iguales. Algunos pacientes alérgicos también declaran hacer bien con los Nevas, pero para mí, realmente no vale la pena el riesgo. Los conocerás inmediatamente a través de su color blanco y marcas de estilo sáconesa. Los siberianos tradicionales vienen en todos los tonos tabby y un montón de sólidos. La canela, la lila y el cervatillo son los mejores tonos no permitidos. La causa de esto es que una vez más se convirtió en producido a través de cruces. No son colores convencionales naturales para los siberianos.

Tengo seres humanos que me preguntan aproximadamente a Fel d1. Esta no es una excelente manera de seleccionar tu Siberia. La instalación de prueba le dirá que tienen un margen de errores del 50% en las pruebas ideales. Ese porcentaje de error simplemente aumenta con cualquier error dentro de la colección. Esto hace que echar un vistazo a worthless. También es muy caro. Los criadores ofrecen esas cifras más grandes para complacer al público en general que para cualquier verdadero valor. El registro de pieles también es inútil, ya que el criador debería haber bañado al gato 1st. Bañarse con el mes anterior a que anula el cheque. Otro gato también podría haber lamido el vistazo a la saliva que cambia de gato con Fel d1. Entonces, ¿cómo se reduce esto? Bueno, NADA es reacción hipersensible suelta.

Hipoalergénico Significa Disminución de los Alérgenos

Recientemente han descubierto que los seres humanos pueden ser alérgicos al aire sin sangre. Así que mencionar la reacción hipersensible libre es mentir. Sin embargo, como he dicho hipoalergénico significa disminución de los alérgenos. Sí, es muy viable que un siberiano sea hipoalergénico. Incluso un enfermo de reacción alérgica como yo puede vivir afortunadamente con un gato propio. Usted debe estar dispuesto a hacer el trabajo de pies para analizar su cattery de elección, para pagar las tarifas requeridas para la cría de uno de estos animales milagro y para tomar precauciones de limpieza para que pueda vivir una vida feliz prolongada con un cachorro de primera clase que vive regularmente más allá de 20 años. Si Querías un gato y es tu deseo querido y estas dispuesto, responsable, entonces te propongo que revises la raza. Probablemente es simplemente lo que normalmente deseabas. Mas Inf. Gatos Siberianos Aqui..

El Mito del Gato Libre de Alergias-Gatos Siberianos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *