Mi Gato me Ignora - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa?-Catsymas...

Mi Gato me Ignora

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatos Tienen un Lenguaje Corporal Propio

¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa? Usan sus ojos, oídos, cola y cuerpo completo para recibir un mensaje en todas partes en los casos. Usarán tácticas psicológicas para que entiendas que está pasando, así como nosotros. Estoy seguro de que a todos nos han dado el (hombro sin sangre) a través de amigos, específicamente mientras estábamos en la escuela.

También puede suceder en el lugar de trabajo, mientras que los colegas de pinturas parecen ignorarnos por alguna causa que no podemos entrenar. Bueno, tu gato hará lo mismo. Ella se olvidará de ti, y es tanto como tú para ejercitar la sesión por qué. En el trabajo puede hacer preguntas. No tan junto con su gato que ha girado su fosa nasal y cola dentro del aire y se fue mientras se inclinó todo el camino hacia abajo para acariciarla.

Los Gatos se Olvidarán de Usted por una Variedad de Razones

¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa? Tal vez fuiste de compras y se quedó sola todo el día. Tal vez saciaste en la noche a una reunión, o a un espectáculo. Podrías haber llegado tarde a alimentarla, o tal vez darle algo que no se sentía hoy. Se olvidará de ti como castigo por tus errores percibidos. Si la dejaste sola demasiado tiempo, ella puede hacer lo mismo otra vez contigo.

Si no le gustó lo que le diste de comer, podrá mostrar su disgusto a modo de ignorarte. Incluso puede hacer un “presente” para su alfombra. Los gatos son muy inteligentes y reconocen lo que están haciendo. Y sólo hacen las cosas para un propósito. Al ignorarte, ella está buscando justicia por lo que has hecho.

Cassie es Excelente en Esto

¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa? Soy miembro de muchas firmas comunitarias, así que tengo algunas de las conferencias nocturnas para asistir cada mes. Cada vez que vengo a casa atrasado, ella está sentada allí buscándome con lo que creo que es una mirada dedesaprobación. Casi como si fuera mi madre y exigiendo saber en qué he estado. Entonces, ella puede voltearla devuelta sobre mí y marcharse. Al reconocer lo que he ejecutado mal, entiendo qué hacer. Cumplo con ella de vuelta a su “lugar” y me comunico con ella para disculparse. Puede que sólo tome unos minutos, pero ella ha hecho su punto.

A Veces no Puedes Hacer Ejercicio Sesión Justo lo que está Mal

¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa? No la has alimentado demasiado tarde o la comida incorrecta, has estado en casa todo el día y la noche, has hablado con ella y actuado con ella todo el día. Sin embargo, ella te está ignorando y nada de lo que dices llama su atención. Durante estos tiempos se ha ido a su propio mundo y está soñando despierto. Igual que nosotros.

Cualquiera que sea la causa, tu gato está desencantado contigo, te ignora y te deja resolverlo. E ignorar su devolución no pinta, ya que rompe el vínculo que tienes. Su gato está esperando con el fin de descubrir lo que tiene mal logrado, y no es difícil imaginar su deleite mientras intenta averiguarlo. Hecho correctamente, puedes convertirlo en un juego. Pero para hacer esto, usted necesita reconocer y reconocer a su gato sinceramente bien.

Buscar o Colocar nombre ideal a tu gato es muy importante, pues su relación contigo sera mucho mejor. incluso ya esa dinámica cambio con el pasar de los años, algunos gatos tienen largas y felices Vida, pero cuando los dueños le llaman parecen que hacen caso omiso no mostrando nada de interés

Tal Vez Te Puede Interesar Este Articulo : Beneficios de Vivir con un Gato

¿Tu Gato te Ignora,Qué Significa?-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *