Por Qué los gatos matan ratones - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Por Qué a los Gatos les Encanta Atrapar Ratones?

Por Qué los gatos matan ratones

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatos Matan Ratones Incluso Hace Mucho Tiempo

Se ha considerado que los gatos matan ratones incluso hace mucho tiempo, cada vez que tanto los gatos como los humanos descubrieron que pueden comer más alto cuando sus comidas están sueltas de ratones. Además, en algunos dibujos animados como “Tom y Jerry”, los gatos y los ratones continúan con su función de cazador y presa, respectivamente. Aunque su gato mascota podría golpear un ratón de juguete en la alfombra para deleitarle, no se deje engañar fácilmente – teniendo en cuenta el hecho de que los instintos de un gato los hacen preferencia la cosa real.

Ciertamente, los ratones no son el único suministro de alimentos de gatos salvajes. Un gato salvaje no es tan difícil de emocionar, por lo que también pueden moverse por aves, conejos y otros roedores. Sin embargo, es fácil para un gato atrapar ratones. Su tamaño muy pequeño les impide hacer un contraataque (lo que hace que la expresión de “combate como una rata acorralada” sea una realidad) y no pueden escapar como pájaros usando volar lejos. Por lo tanto, se considera que a los gatos les encanta perseguir ratones.

La Caza es el Instinto de Supervivencia de un Gato.

En comparación con diferentes animales como perros, el marco de un gato no produce suficiente taurina. La taurina se quiere para construir más proteínas. Los animales no pueden durar mucho tiempo sin aminoácido que es vital, por lo que los gatos deben consistir en esto en su plan de reducción de peso para compensar la deficiencia de taurina. La carne es la fuente de comidas más eficaz que ofrece la cantidad adecuada de taurina para hacer que un gato sobreviva; esto hace que un gato sea un “carnívoro obligatorio”, como en consonancia con los biólogos. Tenga en cuenta que, al mismo tiempo que los cachorros pueden vivir en un régimen de alimentación vegetariana, este no es el caso idéntico con los gatos. Deben matar para vivir. O de lo contrario, permita que los humanos los ayuden, que es lo mismo.

Los Gatos Nacen Para Cazar

Tan pronto como tiene 4 a 6 semanas de edad, los gatitos comienzan a acechar y saltar sobre su cuenco de comidas. Más tarde, la cola temblorosa de su madre se convierte en un ratón sustituto. Su madre supervisa cuidadosamente sus abilties de caza para refinarlas de manera similar. Los gatitos examinan e imitan lo que hacen su madre y sus hermanos, y la madre buscará presas vivas para que puedas practicar.

Por este motivo, los gatos salvajes y salvajes a menudo muerden el cuello de su presa para matarlos inmediatamente. Sin embargo, los gatitos que no eran capaces de analizar tal habilidad “juego” con su presa de sus años en desarrollo, sin embargo, no tienen éxito en hacer una muerte fácil. A continuación se explican algunos motivos adicionales para el “juego”. Un gato madre entrena personalmente a sus gatitos, y esta es una de las razones por las que un gato mayor que trae a casa a sus presas muestra debajo de las habilidades de caza promedio.

Aprender Sólo Mejora una Parte Normal de los Instintos de un Gatito

Sin embargo, aprender sólo mejora una parte normal de los instintos de un gatito. Los experimentos muestran que incluso si a los gatitos no se les daban estímulos, o ahora no jugaban en sus primeras semanas después del nacimiento, todavía resultaron ser cazadores apropiados mientras se convertían en adultos, lo que significa que los gatos tienen algunos instintivos y tal vez genéticamente codificados talentos de la caza.

Generalmente, siguen analizando sus abilidades de caza a medida que crecen, ya sea por medio de acechar a los seres humanos que saltan a través de, atacando sus pies, o a través de la captura de un juguete o permanecer ratón dentro o fuera de la casa. Es falsa impresión que los gatos cazan activamente mientras tienen hambre. La mayoría de los agricultores observaron que los gatos que están completos son aún más altos en el control de plagas. A los gatos les encanta cazar.

Por Qué a los Gatos les Encanta Atrapar Ratones?
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *