Porque los gatos juegan con sus presas - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
¿Por Qué a los Gatos les Encanta Jugar con sus Presas?

Porque los gatos juegan con sus presas

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Los Gatos Juegan Cruelmente con sus Presas Antes que Matarlos?

Se cree erróneamente que los gatos juegan cruelmente con sus presas antes que matarlos. Muchos humanos se horrorizan al mirar a un gato matar a un ratón, lo que implica un montón de empujones, sordos y golpes, pero ya no deben ser engañados usando la forma en que se ve. Esto es simplemente autoprotección básica desde la perspectiva de un gato, a pesar de que muchos animales son simplemente dañinos. Por ejemplo, ratas y ratones son muy rápidos, desesperados y se entrozon con sus dientes afilados. (Usted es alrededor de 20 instancias más grandes. ¿Quieres encontrarte con una rata cara a cara?) Además, de ninguna manera subestimes el daño que puede ser como resultado del pico de un pájaro. Después de todo, estos animales no tienen nada que perder.

Un Juego Cruel Para Los Humanos?

Para matar a sus presas, los gatos atraviesan el cuello para romper el acorde espinal. Sin embargo, utilizan sus hocicos cortos con cautela para hacer esto. Para tener éxito, aunque, la presa tiene que permanecer quieta. Si esto parece un juego cruel para los humanos, desde la perspectiva de un gato, esa es la forma de primera clase de agotar a la presa antes de que se apoderen de la muerte. La intuición de un gato le dice que es la manera máxima racional de toda la tarea de manera eficiente con la menor cantidad de riesgo. Si ella será capaz de intentar hacerlo rápido, la presa probablemente puede escapar y ella también puede salir lastimada.

Por Qué un Gato Lleva a Casa Ratones Vivos

Un gato hace esto debido a dos razones principales. Como ya sabemos, un gato ve a los seres humanos como parte de su comunidad, pero no tiene ninguna habilidad de búsqueda fundamental. Por lo tanto, el ratón puede ser más bien tomado en consideración como parte de un campo de educación de espíritu público. Lo bueno que una buena manera de hacer es atraerlo tan rápido como puedas, y en el momento en que tu gato se aleja de sus ojos, elimina discretamente al animal malo – tan ahora y humanamente como puedas.

A continuación, en caso de que su gato tenga diferentes parejas animales que comparten el mismo jardín (desde el factor de vista de un gato, está lejos de su jardín), es posible que no experimente ceñido después de cazar algunapresa. Ella tiene que proteger a su enfermo de diferentes gatos o animales que podrían intentar conseguir su presa. Por lo tanto, ella se aferra firmemente a ella, y se encontrará con la casa, donde se siente segura. En el momento en que deja moverse de su presa en su propio territorio, que está íntimamente familiarizada, pero desconocida para la presa, ella será capaz de tener toda la ventaja.

Por qué un Gato Callejero deja a la Presa Muerta en la Puerta Principal

Triste decir, máximo de gatos domésticos no tienen su hogar personal, por cualquier razón que pueda ser. Esto generalmente sucede cada vez que los dueños de gatos necesitan cambiar, y no transmiten a sus gatos con ellos. Experimentarán abandonados y buscarán en cualquier otro hogar. Entregar lo que cazan es como dar un regalo para comprobarlo. Todos los idénticos, cuando cambias a un nuevo vecindario y los vecinos te regalan unas galletas recién horneadas como señal de bienvenida, lo más probable es que se las den. De una manera comparable, el gato espera que su regalo allane el modo de que el dueño de una casa la dé la bienvenida.

Un gato que ha probado ser preciso en la captura de ratas o ratones es la máxima probabilidad de obtener la bienvenida que ha estado anhelando. Por lo tanto, no es en absoluto culpa del gato si las actitudes de las personas se han modificado de una generación a otra, y sus instintos aún no se han actualizado.

¿Por Qué a los Gatos les Encanta Jugar con sus Presas?
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *