Que es Mejor Esterilizar o Castrar a un Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Esterilizar o Castrar a tu Gato¿Deberías Hacerlo?-Catsymas...

Que es Mejor Esterilizar o Castrar a un Gato

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Además de Reducir la Sobreabundancia de Mascotas

Hay excelentes motivos por los que los propietarios deben castrar o castrar a sus gatos. ¿Qué es el cundrio y la esterilización? Es un método para deshacerse del potencial del gato para reproducirse. Las hembras son caríes, es decir, la extirpación quirúrgica del útero y los ovarios. Los gatos machos están neutrales, es a la eliminación quirúrgica de los testículos.

La operación se realiza bajo anestesia de moda. Se tiene en cuenta un sistema seguro, recurrente y casi indoloro. El animal está normalmente arriba y alrededor dentro de un día de la operación, Los gatos no corren el riesgo de sufrir cambios en la persona o el comportamiento después de ser castrados o esterilizados.

También hay Diferentes Bendiciones para Canalizar o Esterilizar a su Gato

Los gatos hembra en calor son extraordinariamente ruidosos, que a menudo atraen a los hombres ruidosos. También tienen una tendencia a defecar en lugares al lado de los puntos. Otro elemento a recordar es que los gatos embarazadas comen comidas sustancialmente extra durante el embarazo y mientras se preocupan por sus más jóvenes. La elevación de gatos alterados almacenará gastos adicionales (y tiempo) involucrados con la alimentación, el gusano, la vacunación y la colocación de crías en hogares precisos.

Los gatos machos no neurados pueden sufrir trastornos en sus glándulas reproductivas, que pueden conducir a la enfermedad renal. Los gatos machos suelen marcar su territorio interno y fuera de la casa mediante el uso de orina pulverizadora. El spray de un gato inalterado tiene un olor maravilloso y robusto. Si castr el gato a una edad más temprana, a menudo se deshace de este problema preciso.

Otros Beneficios

Son que las mascotas esterilizadas son menos posiblemente para vagar por las calles. Esto evita que los gatos se extravíen o con toda probabilidad se lesionen en busca de una pareja. Tanto las mujeres como los machos son menos propensos a combatir con otros gatos, si han sido castrados o esterilizados. Esto ayuda a prevenir accidentes innecesarios y facturas veterinarias.

La mayoría de los veterinarios tratan de ofrecer menos costosos cunas y esterilizaciones. Este costo único es mínimo en comparación con un par de visitas de veterinarios para tratar a un animal herido o para pagar la atención médica para un gato embarazada, que puede incluir un posible parto por cesárea.

Descubrir los Lugares y Gastos para Esterilizar o Canalizar a su Gato

Busque en los libros de teléfonos inteligentes o en Internet las oficinas de veterinarios del barrio. Algunas regiones también tienen clínicas de bajo valor. No importa el tipo de instalación que esté tomando su gato, el veterinario estudiará a su gato para asegurarse de que no haya problemas de salud contemporáneos antes del procedimiento. Con tantas bendiciones, es muy sabio castrar o castrar a su gato.

Esterilizar o Castrar a tu Gato¿Deberías Hacerlo?-Catsymas…

 

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *