Que Hacer si mi Gata esta Embarazada - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Cuidar a Una Gata Embarazada-Que Hacer?-Catsymas...

Que Hacer si mi Gata esta Embarazada

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Gata Embarazada-Que Hacer?

Si usted tiene una gata, por positivo algún día va quedar embarazada, ahí su responsabilidad aumenta porque ya no será el cuidado más simple para el gato embarazada, también necesita asegurarse que la salud de los gatitos interior su vientre. A diferencia de sus gatitos y gatos adultos, los gatos embarazadas necesitan masas de cuidado e interés con respecto a los alimentos, la región en reposo, los nutrientes, los remedios y otros deseos.

Como Dueño De Mascotas

Es mucho su obligación asegurarse de su bienestar y aptitud durante todo este grado. Asegúrese de hacerla sentir cómoda para disminuir el grado de estrés en su cuerpo.Tenga en cuenta que los gatos están embarazadas a los aproximadamente 63 o 65 días, por lo tanto, en ese corto período de tiempo, surgen muchos ajustes dentro de su útero. En este lapso de tiempo, tienes que estar vigilante y demasiado observador para asegurarte de su seguridad todo el tiempo.

Asegúrese De Llevarla Al Veterinario

Además, asegúrese de llevarla al veterinario para que su salud eche un vistazo y evalúe. Muy a menudo, los veterinarios dan suplementos dietéticos vitaminas adicionales para los nutrientes entregados tuvieron que preservar los gatitos no nacidos internos de su cuerpo. En esta etapa, ella debe comer no sólo una comida, pero usted debe darle grandes cantidades de comidas aproximadamente tres o más veces al día. No descuide preguntar al veterinario cuánto tiempo se le requiere para proporcionarle vitaminas y minerales adicionales en sus comidas. Al igual que los seres humanos, es necesario darle el calcio liberado necesario en la mejora de los huesos del gatito no nacido.

Evite Darle Alimentos Demasiado Salados, Picantes y Grasos

Porque no son los mejores para la salud de su gato. No cambie el logotipo de las comidas de gato mientras esté embarazada. Asegúrese de presentar sus comidas enlatadas de gatito saludables de 3 a cuatro semanas antes de su fecha prevista de parto (EDD) porque este alimento lleva reemplazo de leche de gatito y pueden ser excelentes para la madre embarazada y los gatitos internas de su útero.

Armar un Cartón Lleno de Capas Alternativas de Periódicos y Tela de Algodón

También es necesario armar un cartón lleno de capas alternativas de periódicos y tela de algodón como su región de nacimiento porque los gatos embarazadas prefieren usar cajón de dormitorio, armario u otra vecindad cómoda para proporcionar el comienzo. No se indignará si ya no va a utilizar el área que se prepara debido al hecho de que prefiere una vecindad privada que está libre de depredadores y gatos machos competitivos. No se alarme si ya no entregará la entrega en el EDD exacto debido al hecho de que hay casos que tiene lugar antes o después del EDD.

Mantener al Gato Embarazada Lejos de Situaciones Estresantes y Peligro

Sea positivo para mantener al gato embarazada lejos de situaciones estresantes y peligro en el nivel posterior de estar embarazada para mantenerse alejado del parto inoportuno y el sangrado. Además, es en este nivel de embarazo que quieres proporcionar más amor y atención para calmarla y armarla para la maternidad. Durante el parto, esté atento y esté atento a cualquier signo y síntoma de malestar, dolor o sangrado, de lo contrario, entregarla al veterinario inmediatamente. En este grado, ella necesita pasar por un nacimiento cesario no más simple para salvar a su gato y gatitos internan su vientre un pozo.

Cuidar a Una Gata Embarazada-Que Hacer?-Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *