Que Necesita un Gatito Bebe - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...

Que Necesita un Gatito Bebe

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Buena Comida – Lo Más Importante 

Lo más importante es que la etiqueta en el alimento indica claramente que está destinado a gatitos. Los alimentos para gatos maduros no tienen los nutrientes necesarios para el crecimiento de su gatito. Evite adquirir alimentos baratos del mercado, porque probablemente tiene demasiados aditivos, químicos y no hay suficiente nutrición de calidad. Puedes elegir entre alimentos húmedos o secos o ambos, pero asegúrate de no sobrealimentar a tu gatito o eventualmente tendrá problemas de salud por tener sobrepeso.

Agua Fresca 

 

Los gatitos necesitarán agua para estar disponible para ellos en todo momento. Muchas personas quieren dar su nueva leche de gatito en su lugar, pero la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa por lo que la leche de vaca causará molestias en la barriga.

Cama caliente 

Los gatitos dormirán de 15 a 18 horas al día por lo que necesitarán una cama acogedora para acurrucarse. Buscarán calor, así que asegúrese de que no sólo su cama es cálida, sino que la habitación también.

Su Caja con arena 

 

Entrenar al gatito a usar la caja con arena no es facil porque los gatos están instintivamente limpios. Sin embargo, les gusta su privacidad, así que pon la caja donde tendrán fácil acceso, pero un poco de privacidad también. Póngalos en su caja de arena con frecuencia, especialmente después de siestas o comer. Dales muchos elogios cuando usen la caja de arena y en poco tiempo será un hábito para ellos.

Scratch Post 

Nunca detendrás a un gato de rascarse, Instintivamente necesitan afilar sus garras para la caza y la protección. Para evitar daños en sus muebles, es necesario desviar el rasguño a un poste de arañazos. Si rocías el poste con catnip estarán más inclinados a usarlo. Cuando se estén rascando donde no deberían, de inmediato llevalos al poste y pon sus patas en él. Da muchos elogios cuando lo usan correctamente.

Juguetes  

A los gatitos les encanta jugar. Instintivamente intentarán cazar sus juguetes. Es importante, sin embargo, que no permita que su gatito se vuelva demasiado agresivo con sus juguetes, aunque la mayoría natural crece fuera de esta tendencia agresiva.

 

Atención Veterinaria 

Los gatitos necesitarán tanto vacunas como tratamientos para gusanos para mantenerse saludables. Cuando sean mayores, también necesitarán ser castrados o esterilizados para prevenir la sobrepoblación.

 

Seguridad 

Existen peligros potenciales en el hogares para los gatitos pequeño y sus propietarios necesitan ser conscientes de. En primer lugar, muchas plantas domésticas son altamente tóxicas para gatos y gatitos. En segundo lugar, los cables eléctricos son muy tentadores para masticar. Por último, tenga cuidado de dejar el asiento del inodoro. Muchos gatitos se han ahogado accidentalmente saltando a un inodoro.

Amor 

La parte más fácil de cuidar de un nuevo gatito es darles todo el amor y la atención que necesitan y disfrutan. Así que reparta y lo empaparán.

Lo Que Un Gatito Nuevo Necesita–catsymas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *