Sangre en la Orina de un Gato - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Sangre en la Orina del Gato Posibles Causas-Catsymas...

Sangre en la Orina de un Gato

Cuando tu Gato está Enfermo

Su cuerpo envían señales idénticas que las de un cuerpo humano en peligro. Cuando el dueño de un gato limpia su caja de barro, siempre debe estar al tanto de cualquier cosa inusual que podría implicar un problema de salud grave. La sangre en la orina de gato puede ser indicativa de un problema crítico y debe tomarse en serio. Hay algunas cosas únicas que motivarían esta forma de síntoma a ocurrir.

El Propósito más Común que un Gato Podría Tener Sangre en su Orina

Es si tiene una contaminación del tracto urinario, que puede ser probablemente muy extrema para un felino. Esta manera que podrían tener una contaminación de su vejiga, uretra o riñones. Por este motivo, es vital llevar al gato al veterinario de inmediato porque la contaminación podría causar daño renal extremo si no se trata. Del mismo modo, la sangre dentro de la orina puede ser una demostración de que un gato ya tiene un problema renal. Este es probablemente el caso si hay sangre en su orina y también están experimentando vómitos, diarrea y falta de apetito. Esto puede ser el resultado final de una infección del tracto urinario no tratada, o un problema renal separado. Cualquier caso crucial que sean millas manejadas de inmediato con ayuda de veterinario.

Si un Gato Tiene Sangre en la Orina

Posible que pueda ser afectado por piedras urinarias dentro de la uretra, las piedras podrían raspar la uretra, causando sangrado que podría ser visible dentro de la orina, las piedras pueden ser provocadas con la ayuda de una variedad de factores, que consisten en bacterias, un desequilibrio de pH o tal vez una respuesta a un medicamento seleccionado.

Otra Oportunidad para Descubrir si un Gato Tiene Sangre en la Orina

Es que habrá ingerido algún tipo de veneno. Esto puede sonar loco, sin embargo los propietarios de gatos sintomáticos tienen que tener en cuenta si o no tienen o no programa malicioso o trampas de ratón en cualquier lugar dentro de la residencia que el gato puede haber lamido o comido. Si lo hicieran, podría provocar sangrado interno y deshidratación, lo que puede causar sangre dentro de la orina.

La Sangre en la Orina del Gato se Puede Inducir con la Ayuda de una Variedad de Factores

desde una infección renal hasta el gato comiendo accidentalmente algún tipo de veneno. Sea cual sea el propósito, es más importante para sus propietarios llevarlos a un veterinario tan pronto como sea posible. Además, puede convertirse en un problema que se corrige sin esfuerzo, pero es fundamental averiguar en caso de que sea una condición potencialmente peligrosa.

Sangre en la Orina del Gato Posibles Causas-Catsymas…

 

Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!