Socializar a un Gato Cachorro - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Socializar a tu Gatito

Socializar a un Gato Cachorro

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Socializar a tu Gatito

Tener un momento y entender lo triste que animales tengan que vivir sin casas y muchos de esos gatos quedan con una vida plagada llena de enfermedades, parásitos, peligros innecesarios. Espero que algún día seamos capaces de manipular a la población y prevenir el desarrollo de enfermedades. Hasta entonces, gatitos nacidos de gatos sin ayuda vienen a nosotros en masa en algún momento en el verano.

Es sin duda la época más linda del año. Debe haber canciones de temporada de gatitos y una mascota mágica como Santa. Se hizo fácil asumir turnos adicionales en el refugio y la clínica en el transcurso de esos meses adorables. De hecho, se convirtió en el transcurso de mi primera temporada de gatitos que agregué doméstico nuestro primer gato, Hobo Joe. Desafortunadamente, se convirtió en tomado de nosotros a través de un caso furtivo de leucemia gato Tom. Voy a porcentajer su historia y cómo puede ayudar a los gatos como él cada dos veces.

Adoptar Un Mes de Gato

Dado que el mes restante fue Adoptar un mes de Gato, deseo que los que tienen espacio en sus hogares y corazones puedan traer a casa un gato nuevo. Para los que descontenis el amor dentro de los ojos de un gato adulto, ¡sintonizado en vivo! Tengo algunas ideas divertidas sobre cómo puedes entretener y estimular mentalmente a tu gato. Por ahora, ya que el tiempo es esencial, este publicación es para los que agregaron a casa una pequeña bola difusa de travesuras.

Socializar a su gatito es una parte importante de la cría de un gato bien ajustado y agradable. Los gatitos tienen una ventana esencial para la socialización entre las 3 y 9 semanas de edad y podrían seguir teniendo en cuenta el estudio de nuevas señales sociales durante sus primeros 3 meses. Durante este tiempo, hacer frente a la misma gente diferente como sea posible es lo que tienes que estar apuntando.

Sea Positivo

Que conoce una manera de cuidar muy bien de un gatito con el fin de que no aprendan a mantenerse alejados de él. Necesitas todo su peso de cuadro soportado. Utilice la restricción mínima para hacerlo. A pesar de las adorables películas y gifs de gatitos en sus espaldas apostando con sus humanos, es de primera clase para evitar al revés posiciones. Una vez que hayas conseguido eso, ¡serás un experto en peleas de gatitos! Comience a socializar con diferentes adultos (humanos) de uno en uno.

Use juguetes y golosinas para ayudar a su gatito a ver estas interacciones como eficaces y deseables. A medida que tu gatito se vuelve más seguro, comienza a introducir dos o más seres humanos en diferentes niveles de ruido. En este punto, podrías hacer una fiesta de calentamiento de gatitos. ¿Quién no llegaría a algo así? Buscaré mi invitación a la tuya en mi bandeja de entrada.

Pida a sus hijos o a los jóvenes de sus amigos y familiares que interactúen con su gatito. Los niños son únicos en ser mas humanos, socializar con su gatito es una excelente idea, en caso de que planee tener hijos o amigos anfitriones y su propia familia con niños. Asegúrese de mantener todas las interacciones tranquilas y seguras para cada gatito y los niños. Los gatitos inseguros pueden deslizar y hacer un poco de daño grave.

Planeas Tener Otros Animales

Tanto si tienes o planeas tener otros animales, muy importante socializar a tu gatito con diferentes criaturas. Si ya tienes animales, introduce lentamente al gatito en un ambiente controlado. Sin embargo, si no tienes ninguno que esté considerando incluir a la familia, pídele a un amigo con animales agradables y vacunados una fecha de juego. No permitaque que sus otras mascotas se entusiasmen demasiado porque puede abrumar a su gatito y dar marcha atrás en sus esfuerzos de socialización.

Es fundamental preservar todos los esfuerzos de socialización fantásticos. Tan pronto como su gatito comienza a mostrar signos de inquietud como el arco de la parte inferior de la espalda o la cola pelusado que tiene que evitar lo que está haciendo o echar fuera de ellos de la situación. Además, es muy esencial para no castigar a tu gatito. Las críticas y castigos negativos pueden razonar la ansiedad, que puede debilitar el vínculo entre usted y su gatito. También puede debilitar su confianza en los seres humanos en el futuro.

Socializar a tu Gatito
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *