Supersticiones de Gatos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Países Que Tienen Supersticiones y Leyendas de Gatos--Catsymas...

Supersticiones de Gatos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Supersticiones y Leyendas de Gatos

Muchas personas conocen algunas supersticiones aproximadamente gatos. Como muchos de ustedes, y a lo largo de los años la mayoría de las minucias de gato que he leído que se ha centrado en nuestro amigo felino ha sido bastante predecible y gran parte de sus millas se basa totalmente en si o no gatos negros son afortunados o desafortunados. Mientras estudiaba supersticiones de gatos recientemente, me encontré con unos concepto que compartire contigo.

Japón

En el antiguo folclore japonés se convirtió en afirmar que si un gato tenía una marca negra en su ha regresado, entonces esto se convirtió en una indicación de que el alma de un antepasado se convirtió en presente y la marca negra se consideraba sagrada. Es posible que hayas visto la imagen no inusual del gato Bobtail japonés con su pata delantera levantada. Esto se hizo visible como un signo de fortuna adecuada en el folclore japonés. Los amantes de los gatos podrían estar encantados de escuchar que nuestros amigos felinos en Japón también se cree que es un remedio para la epilepsia y los desesperaciones de la desesperación, así!

Italia

En el folclore italiano se convirtió en una buena fortuna exacta cuando alguien oyó un estornudo de gato.

Francia

Durante la Edad Media, los gatos de cerámica se colocaron en los tejados de las casas francesas para protegerse de los malos espíritus. Curiosamente, sin embargo, hay muchas casas en Francia que también tienen gatos de cerámica en sus tejados. También se ha considerado extremadamente afortunado en Francia para descubrir un gato negro con un solo pelo blanco.

Polonia

En Polonia hay una leyenda que nos habla de un grupo de gatitos persiguiendo mariposas junto a un estanque. Los gatitos animados caen en el estanque y la madre del gatito se queda llorando en la faceta del estanque buscando impotente. Los arbustos de sauce posteriores al estanque procedieron a sumergir sus ramas para que los gatitos diminutos pudieran sostener cerca las ramas y romper su muerte segura.

Ahora, en consonancia con esta cautivadora leyenda polaca, cada primavera que los brotes tupidos en una rama de sauce parecen que representa a los gatitos que se salvan y se aferran a las ramas de sauce y ahora son comúnmente reconocidos como ‘sauces de coño’

Rusia

Los rusos tienen una vieja historia en el folclore que dice que cuando un nuevo gato se añade doméstico si luego es arrojado en una cama y procede a calmarse entonces el gato se considera que ha observado y hecho la residencia es su hogar y puede estar contento de vivir alrededor. La raza de gato azul ruso también se tiene en cuenta como un símbolo de éxito en Rusia.

Países Que Tienen Supersticiones y Leyendas de Gatos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *