Trucos Especiales Gatos Humamos - Catsymas...Tu Web Especializada en Gatos...
Trucos Especiales Gatos ; Humanos--Catsymas...

Trucos Especiales Gatos Humamos

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Cómo Darle una Píldora a un Gato

Dar con éxito a su amigo felino una píldora requiere determinación y un poco de preparación anticipada. Llene un cuentagotas con agua. Primero encuentra al gato. Dado que nuestros amigos peludos leen nuestras mentes, por lo general se evaporan antes de convertir el “dale a la mascota una píldora” pensado a la acción. Coloque el felino favorito en una silla o cama. Abra la boca del gato y haga estallar la píldora, consiguiendo que en la parte posterior de la garganta. Ignora el gruñido que viene del gato. Vacíe el cuentagotas lleno de agua en la boca del gato. Ignorando gruñido muy fuerte retumba desde la barriga hasta la boca. Mantenga la boca cerrada del gato y masajee la garganta hasta que sienta una golondrina. Ignora la paliza alrededor del gruñido. Recoge la pastilla de la cama o la silla, mezcla y vuelve a intentarlo, empezando por encontrar al gato.

Cuando la Píldora se Pierde una Segunda Vez

Tome la píldora usted mismo. Si la píldora es un antibiótico, probablemente lo necesite en este punto para contrarrestar todos los arañazos de gato que ha conseguido dando a su felino favorito una píldora. Enseñar a un gato a caminar sobre un arnés y correa Pasa unos momentos conociendo el arnés. Tendrá varias aberturas, sólo una de las cuales es para la cabeza del gato (a menos que haya sido bendecido con un gato de dos cabezas).

Primero, encuentra al gato. Asegúrese de que su gato sepa lo que está haciendo. Envíen fotos de ustedes dos caminando juntos por su patio. Mientras el gato se distrae al reírse de las fotos de pensamiento que ha enviado, recoja el arnés. Coloca una mano en la espalda del gato e intenta guiar su cabeza hacia el arnés con la otra mano. Continúe siguiendo la cabeza de gato en movimiento rápido hasta que la coja y la cargue en el arnés.

Tenga Cuidado con la Poderosa Marcha Inversa del Gato

Que se activa automáticamente a veces cuando un arnés se acerca a la cabeza del gato. Ignora todos los silbidos y escupimientos, gruñidos y lechuzas. Una vez que la cabeza del gato está a través del arnés, la parte más difícil se hace. Ahora sólo tienes que guiar la pata izquierda del gato a través del arnés y abrochar el arnés en el lado derecho de un gato ondulante. Juego de niños. Si este proceso tarda más de dos horas, lleve el arnés de vuelta a la tienda de mascotas y obtenga un reembolso.


Cómo Enseñar a un Gato a Jugar a Buscar

Primero, encuentra al gato. Entonces lleva a ti, a tu gato y al juguete de varita favorito de tu gato a la misma habitación. Dile al gato que quieres que aprenda a jugar a Fetch. Ignora los comentarios del gato, como “¿Por qué eres perezoso! ¡Trae el palo de tú mismo! Involucre a su gato en el juego activo con el juguete de la varita. Entonces tira el juguete al otro lado de la habitación. Tu gato te mirará y luego el juguete. Anime a su gato a ir a buscar el juguete y traerlo a usted. Dile al gato que el tiempo de juego se acabó a menos que consiga el juguete. Dirige la atención del gato hacia el juguete señalando a él y diciendo cosas como, “Ve por el juguete. Trae el juguete.”

Ignora la inquietante mirada del gato que, traducido más o menos, significa “Usted bufón, ¿cuál es su problema?” Continúe animando a su gato a buscar el juguete. Promete a tus gatos golosinas para conseguir el juguete y traerlo a usted. Promete rascar o frotar un lugar favorito en el gato si el gato cumple. Entonces ve a buscar el juguete tú mismo.


Cómo Tener una Conversación Típica con un Gato

Primero, encuentra al gato. Los gatos pueden o no querer hablar con usted. Desafortunadamente, una conversación típica entre un humano y un gato es muy similar a esta:

  • Humano: ¿Cómo está mi descamación borrosa de catikins?
  • Gato: Tienes algo caliente en la boca, ¿verdad?
  • Humano: ¿Mi pastel de dulzura ha sido un buen chico todoaaaay?
  • Gato: Realmente necesitas escupir lo que sea que esté fuera para poder hablar mejor.
  • Humano: ¿Estás listo para los din-dins?
  • Gato: ¿Qué tienes que ofrecer?
  • Humano: ¿Qué tal un poco de pollo esta noche?
  • Gato: ¿Un poco de “widdle”? Esa cantidad suena como si no satisfaría una pulga si tuviera una. ¿Qué tal si subo al mostrador y te ayudo a medir?
  • Humano: Bad Kitty! ¡Al suelo!
  • Gato: Bueno, si insistes, pero estoy aquí todo el día mientras estás fuera. No veo cuál es la diferencia.
  • Humano: ¡Ese es mi dulce!
  • Gato: Cosas calientes, en la boca otra vez!
Trucos Especiales Gatos ; Humanos–Catsymas…
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *